OftexOftex

Marcas de Prestigio

OFTEX ha trabajado a lo largo de su trayectoria con varias empresas, asociaciones e instituciones, de alto reconocido prestigio en diferentes sectores de la economía española, cuya imagen habla por sí sola en lo que se refiere a proyección de internacionalización.

Ofex_Marcas-de-Prestigio

Descubre algunas de las empresas con las que hemos trabajado

En Oftex hemos sido testigos de cómo numerosas empresas han logrado globalizar sus ventas gracias a nuestro plan de exportación.

En nuestra trayectoria profesional de 14 años hemos podido colaborar con todo tipo de compañías privadas, instituciones públicas y asociaciones, todas ellas con diferentes propósitos pero con algo en común, la exportación.

Los planes de exportación son procesos que requieren de un esfuerzo económico y logístico importante por lo que es imprescindible que cuentes con un departamento externo como el nuestro con gran experiencia en el comercio exterior para que tu internacionalización llegue a buen puerto. Y es que si hay algo que nos mueve es cumplir con las expectativas de todo aquel que contrata nuestros servicios y superarlas.

Nuestro equipo de trabajo cuenta, además de con toda la experiencia, con los conocimientos necesarios para obtener rentabilidad del plan exportador que realizamos para cada uno de nuestros clientes.

Pero no solo nuestros resultados son fruto de la experiencia, nuestro buen hacer, las constantes investigaciones que realizamos y la inquietud de ir siempre un paso por delante nos ha llevado a obtener un reconocimiento a nivel nacional y a trabajar con marcas de gran prestigio que decidieron que Oftex sería su compañero de viaje para potenciar su imagen internacional.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones públicas de gran importancia en nuestro país con las hemos colaborado exitosamente. Esto convierte a Oftex en el especialista en exportación internacional más importante de la Comunidad Valenciana. La alimentación, la construcción o la tecnología han sido solo algunos de los sectores en los que nuestro plan de exportación ha conseguido aprovechar las oportunidades que brindan los mercados internacionales, satisfaciendo las necesidades de expansión comercial de nuestros clientes.
Grupo Leche Pascual, Energy System, Porcelanosa, Agatha Ruíz de la Prada o Suavinex son algunas de las compañías de gran reconocimiento en España que han contado con los servicios de Oftex. Pero no solo hemos colaborado con empresas sino que nuestro equipo de profesionales ha trabajado para organismos y asociaciones como el Centro de Negocios de Alicante, FEDA, la Cámara de Valencia, la Cámara de Alicante, INESCOP o Fundesem Business School. Prestigiosas instituciones públicas de nuestro país como la Diputación de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, el IGAPE o la Escuela de Organización Industrial también han acudido a los servicios que ofrece nuestra empresa.

Nuestros clientes lo saben, no importa el sector en el que operes, podemos hacer que tu red comercial se amplíe en aquellos países que representen oportunidades para tu empresa.

Si estás pensando en internacionalizar tu oferta en Oftex te ayudaremos construyendo un plan personalizado de exportación para tu negocio. Nuestra mejor carta de presentación es la confianza que durante tantos años han depositado marcas y organizaciones en nuestros servicios.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match