Mi Libreria, es un espacio pensado para que te puedas descargar distintos documentos (videos, presentaciones, pdf, etc..) con la finalidad de poder ofrecerte documentación útil para tus gestiones de exportación.

Últimos documentos añadidos

Empezamos esta serie de monografías sobre mercados de exportación con EEUU, puesto que lo mejor a la hora de ver nuestro potencial es observar ejemplos concretos de exportación y de…

Ver ficha

La amplia casuística que existe en el Derecho Internacional nos ha llevado a recopilar y analizar los principales contratos usados en el Comercio Internacional, con el propósito de ofrecer una…

Esta obra pretende colaborar en la formación y especialización de todos aquellos profesionales relacionados con el comercio exterior (empresarios, abogados en ejercicio, economistas, consultores, asesores de empresa, etc.); pretendiendo que…

Esta obra está destinada a empresarios, economistas y consultores, asesores de empresa y abogados que desarrollan su actividad en los ámbitos relacionados con el Comercio Exterior. En este manual se…

Internacionalizar tu empresa y hacerlo con éxito conlleva realizar cada uno de los pasos y procedimientos que exigen los diferentes países. Por eso desde Oftex te presentamos nuestra guía de exportación.

Si estás decidido a expandir tu empresa a otros mercados es imprescindible que tengas en tu poder toda una serie de documentos e información que nosotros te ofrecemos gratuitamente en tres formatos diferentes, documental, vídeos y presentaciones. Porque poner en marcha tu negocio en un nuevo mercado no es tarea fácil y requiere cumplir toda una serie de trámites y gestiones fundamentales para poder operar fuera del país.

En Oftex tenemos la suerte de contar con muchos años de experiencia y conocimientos que nos han llevado a lo que somos hoy en día, la primera consultora de exportaciones de la Comunidad Valenciana y una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional.

Gracias a nuestra amplia plantilla de profesionales repartidos por todo el mundo, nuestra empresa ha podido recabar informes derivados de las diferentes investigaciones de mercados para saber exactamente qué lugares son especialmente estratégicos para tu sector y tu empresa. Asesorarte y ayudarte a que tu oferta llegue a nuevos mercados y se implante con éxito es nuestro objetivo prioritario y después de contar con la confianza de decenas de clientes hemos elaborado una librería especializada en modo de guía de exportación para que dispongas de documentación que te sea realmente útil.

Porque para ser competitivo en el mercado internacional es necesario tener una serie de competencias profesionales que serán la clave para gestionar la nueva situación y cualquier imprevisto que pueda surgir durante el trascurso.

El resultado de todos nuestros procesos de investigación y de los años que llevamos trabajando en el sector es la amplia galería con la que contamos en nuestra web, donde cualquiera de nuestros usuarios puede consultar todo tipo de documentos para exportar que son realmente prácticos para gestionar correctamente la proyección de la imagen de tu negocio en países extranjeros.

Los temas que tratamos en cada una de las guías de exportación de las que disponemos son muy variados y pueden serte de gran ayuda si estás pensando en expandir tu negocio más allá de nuestras fronteras. Podrás encontrar la información necesaria para tramitar tus exportaciones en formato pdf como pueden ser las certificaciones, pasaportes y visados obligatorios, los métodos de pago en cada país, las cartas de los diferentes tipos de portes de mercancías, los documentos administrativos y otros conocimientos imprescindibles para la gestión de las exportaciones internacionales. Te ofrecemos también la posibilidad de visualizar vídeos ilustrativos como el taller sobre las aduanas y el transporte internacional.

Y por último dispones de presentaciones que son el resultado de un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo de trabajo en las que podrás encontrar todo tipo de temas como las clases de contratos internacionales o las oportunidades de negocio en determinados países del mundo.
Si crees que ha llegado el momento de dar a conocer al mundo tus productos o servicios necesitarás una guía práctica de exportación como la nuestra y un equipo profesional que te ayude a implantar tu empresa en un nuevo mercado. ¡Nosotros podemos ayudarte!