OftexOftex
Ofetx-Ilustracion_00

Contamos con una amplia red de delegados nativos repartidos por todo el mundo. Gracia a su conocimiento del mercado, la cultural, el idioma, la religión, hace que sea más sencillo y más corto en el tiempo la entrada de nuestros clientes en esos mercados.

Ofetx-Ilustracion_01

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Vivimos en un mundo globalizado donde existen mayores facilidades de conexión entre los distintos países del mundo por lo que el comercio internacional está a la orden del día.

Si a esto le unimos que los sistemas económicos han cambiado notablemente estamos ante una situación que nos lleva a una internacionalización de los productos nacionales. Una sociedad librecambista en la que la necesidad de productos del exterior es el protagonista y tu empresa puede ser el eslabón principal de esa cadena de intercambios.

El aumento de la economía de otros países ha repercutido favorablemente en el crecimiento del comercio internacional en España. Un país con una gran tradición a niveles de producción y con productos de gran reconocimiento y éxito a nivel mundial como por ejemplo el calzado, las frutas y hortalizas o el aceite de oliva.

¡Ahora ha llegado tu momento!

En Oftex trabajamos para garantizar que la oferta comercial de nuestros clientes se expanda en mercados sostenibles y que a la larga se traduzca en beneficios seguros para la empresa.

Las oportunidades que brindan otros mercados pueden llegar a ser fuentes económicas muy importantes para diferentes negocios, en ocasiones incluso se convierten en el principal origen de beneficios por lo que cada vez es más habitual que las compañías tomen la decisión de investigar comercios internacionales.

Una empresa ambiciosa que va en busca de mayores ganancias económicas en muchas ocasiones se le queda pequeño el mercado internacional. ¿Es esta tu situación? En Oftex podemos ayudarte a aprovechar el aumento de la demanda mundial y de las ventajas que reporta dicha decisión.

Cuando operas y ofreces tus productos o servicios fuera de tus fronteras es totalmente normal que por diferentes razones se produzcan cambios inesperados en los mercados mundiales y que esa situación te repercuta directamente a ti. En esos momentos es cuando es más importante que tu empresa esté rodeada de un equipo especializado en la investigación, gestión, control y solución de problemas en el exterior y que goce de un gran prestigio dentro del sector. En nuestra consultoría de exportación contamos, además de con nuestro equipo de trabajo habitual, con una amplia red de delegados nativos altamente cualificados que se encargan de facilitar las transacciones de tus productos en el exterior. Y es que para trabajar a nivel global y obtener los resultados que esperas es fundamental rodearte de personal que conozca el mercado, la cultura local, el idioma, la religión y que haga más sencilla tu entrada en el país.

Si estás interesado en exportar tu oferta más allá de tu mercado actual no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo necesario y te guiaremos paso a paso para que tus productos o servicios sean todo un éxito a nivel internacional.

¡Europa, América, África y Asia están esperándote!

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match