OftexOftex

“Te ofrecemos una serie de servicios puntuales para gestionar tus necesidades paso a paso”.

¿Te gustaría recibir más información sobre este servicio?

¿Por qué debe exportar mi empresa?

Para aumentar ventas, diversificar riesgo, mejorar rentabilidad y competitividad,
compensar estacionalidad, aprovechar ciclos económicos ascendentes y dar prestigio a la empresa.

¿Ventajas de un departamento externo?

Costes variables, flexibilidad, creatividad, crítica, visión multisectorial no viciada de tu realidad y cercanía a los mercados.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

Cualquier empresa que quiera obtener visibilidad en el mercado extranjero necesita ayuda. En Oftex contamos con servicios de exportación puntuales que pueden ser exactamente lo que estás buscando.

Tanto para las PYMES como para las grandes empresas exportar bienes a otros mercados supone un gran esfuerzo económico y logístico. Por esta razón, es importante complementar tu negocio con un servicio de exportación cualificado que cuente con una gran experiencia en el sector y con un dominio absoluto del comercio internacional. En Oftex poseemos una amplia y exitosa trayectoria de 14 años que nos ha llevado a ser considerados líderes en la Comunidad Valenciana y una de las compañías de mayor prestigio del sector en nuestro país.

En Oftex nos adaptamos a la perfección para satisfacer cada una de tus necesidades paso a paso, para ello contamos con nuestros servicios puntuales de exportación. Te invitamos a que descubras todo lo que podemos hacer por ti.

Nuestros clientes pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades para confeccionar el proceso de internacionalización de su negocio.

Uno de los servicios que ofrecemos es el estudio previo de los mercados de interés mediante el análisis de la viabilidad del producto en otros países, el resumen de los datos de la competencia, la elaboración de un plan de internacionalización y la selección del mercado idóneo según los datos recogidos en la investigación previa.

Si lo que tu negocio necesita es asesoramiento podemos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad. Te ayudaremos en todo lo relacionado con los temas legales, aduaneros, logísticos y la implantación de tu empresa en el nuevo mercado.

Otra de las posibilidades de nuestros servicios puntuales es la gestión comercial de tu expansión internacional. Nuestro equipo te facilitará información valiosa referente a oportunidades comerciales en el mercado extranjero buscando, seleccionando y filtrando potenciales compradores para elaborar una base de datos actualizada y totalmente personalizada y contactando con las empresas importadoras del nuevo mercado para garantizar la expansión de tu negocio. Si a esto le unimos que Oftex busca y selecciona por ti los 3 agentes comerciales del país idóneos para tu caso con el fin de sellar una relación comercial podemos decir que nuestros planes puntuales son lo que necesita tu empresa.

Nosotros organizaremos por ti una agenda de visitas con los importadores y agentes y además buscaremos proveedores extranjeros que sean especialmente interesantes para tu empresa mediando en la negociación para realizar el cierre del acuerdo.

¿Estás buscando un compañero de viaje que te acompañe en esta nueva aventura? En Oftex podemos ayudarte con nuestros servicios de exportación puntuales a garantizar el éxito de tu lanzamiento exterior.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match