OftexOftex

Cómo y dónde exportar. El mundo a tus pies con nuestros corresponsales

Lanzarnos al exterior con nuestros productos y/o servicios puede parecer relativamente fácil, pero en realidad, no es así. Es importantísimo controlar y conocer los detalles de cada país y sus restricciones a la hora de cualquier producto.

Por eso es vital tener el enlace de profesionales dedicados a la labor de comercializar productos en sus países nativos, puesto que son conocedores al cien por cien de gustos, normas, restricciones, estrategias, actualidad y todo lo que conlleva la entrada de la empresa en el país destino.

Desde Oftex nos hemos ido dando cuenta de esto desde nuestros inicios y poco a poco hemos conseguido hilar una red de corresponsales en todos los continentes y en la mayoría de los países.

De esta manera, cuando desde nuestras empresas nos preguntamos “¿Cómo y dónde exportar?”, nosotros le ponemos respuesta con nuestros corresponsales que te ponen el mundo a tus pies.

No todos los mercados valen para todos los productos y/o servicios, para eso tenemos la experiencia de nuestro equipo que nos evalúa la viabilidad de las empresas en ciertos países destino.

Exportar a Europa, exportar a África, exportar a EEUU, exportar a Latinoamérica, exportar a Ásia… es posible, pero sabiendo cómo.

Aquí os dejamos el mapa de corresponsales Oftex por países, con algunos datos de interés sobre cada país.

exportar con Oftex

Oftex en el Mundo

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match