OftexOftex

Despegan las exportaciones de productos alimenticios alicantinos hacia Francia

Las exportaciones de productos alimenticios a Francia de empresas alicantinas están experimentando un crecimiento considerablemente grande si analizamos los últimos datos. Nada más y nada menos que un despegue de las exportaciones de un 536%!!!

Nuestro director de Oftex, Pablo Gómez, nos hace un análisis sobre ello en las siguientes líneas:

Según datos de la Aduana española se ha detectado recientemente un importante crecimiento en las ventas a Francia de productos alimenticios de origen en la provincia de Alicante.

En concreto las exportación de la provincia de Alicante hacia Francia de los productos inscritos en el capítulo 22 (Bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre) han crecido un 536% durante enero y abril de 2015 comparado con el año anterior.

En este mismo período de tiempo observamos como el capítulos 18 (Cacao y sus preparaciones) ha aumentado sus exportaciones a Francia en un 76% con respecto al año anterior.

Las exportaciones alicantinas de leche y productos lácteos, huevos de ave y miel al país galo crecieron un 51% durante los primeros 4 meses de 2015 comparado con el año anterior.

Por último cabe destacar el crecimiento conseguido por los desperdicios de industrias alimentarias y alimentos preparados para animales con un 194% de aumento con respecto a enero-abril de 2014.

Estas cifras indican claramente que es un buen momento para dirigir los esfuerzos comerciales hacia Francia para ciertos productos alimenticios producidos en la provincia de Alicante.

Haz clic y conoce nuestro Servicio Integral y consúltanos sin compromiso.

exportar alimentacion a francia

foto: laplayasanjuan.com

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match