OftexOftex

El equipo Oftex en la Asamblea de Secartys 2014

El equipo Oftex estuvo presente en la Asamblea Anual de Socios Secartys en una jornada muy provechosa y productiva, conociendo a muchas empresas con un gran potencial de exportación.

Os dejamos las palabras resumen de Secartys: 

El pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Anual de Socios de Secartys, que contó con más de 400 asistentes confirmados y 85 reuniones personalizadas con los delegados de la red Secartys Exporta, además de la junta directiva de Secartys y los grupos de trabajo asociados a cada sector de actividad: Electrónica, Ocio, Audio, TIC, Movilidad Eléctrica  así como las Asambleas y Grupos de Trabajo de SOLARTYS, DOMOTYS y CICAT.

Un día maratoniano que comenzaba a las 10 de la mañana con la jornada de Circuitos Impresos y que se extendió hasta bien entrada la noche con la clausura del cóctel de cierre.

Cada año parece que el número de asistentes no podrá ser superado y cada año comprobamos que nos equivocamos. Y es que cada Asamblea anual es un punto de encuentro y favorece, difunde y amplía la capacidad de generar intercambios por parte de la Asociación pero, además, nos permite evaluar el grado de satisfacción de los socios, verdaderos protagonistas de Secartys, que depositáis vuestra confianza en nosotros y en nuestro trabajo.

Vía: asambleasecartys.org

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match