OftexOftex

Exportar a África

La situación en el país está obligando a las empresas a buscar nuevas oportunidades, la mayoría en países emergentes. África es un continente vibrante que ofrece innumerables oportunidades de negocio.

Los países de África Subsahariana constituyen un gran mercado de aproximadamente 900 millones de habitantes el cual ha captado el interés de las empresas por las perspectivas de negocio que ofrece.

Es un país que está experimentando un fuerte crecimiento económico, dichos cambios representan un gran potencial para empresas de todo el mundo.

Según el ICEX el crecimiento económico de África, superará el 5% de promedio durante el periodo 2013-2015, gracias a los altos precios de las materias primas que exportan y al fuerte gasto privado de sus habitantes.

Los sectores en donde existen oportunidades son agroindustria, construcción, infraestructura y turismo. Los países que tienen la perspectiva más positiva son Angola, Ghana, Nigeria, y Marruecos.

Al tratarse de un continente con una gran diversidad cultural y grandes contrastes, es recomendable contar con la ayuda de expertos en recolocación,  especialistas en inmigración y expatriaciones que ofrecen soluciones a medida para que la adaptación sea lo más cómoda posible.

Fuente: Empresa Exterior

 

 

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match