OftexOftex

Exportar papel higiénico a Venezuela.

España consume la mitad de periódicos y libros que el resto de Europa, pero cuando se trata de papel higiénico es el vencedor sin lugar a dudas.

Los consumidores españoles, siguen llevándose a casa 350 millones de rollos al año de la marca del “perrito”, la más vendida, casi un kilo y medio al mes por persona (16 al año).

Vale la pena destacar que el sector da empleo a casi 20.000 personas, no solo sortea la crisis y mantiene sus cerca de tres cuartos de millón de toneladas anuales, sino que aún le sobran para exportar otras 50.000.

Exportar papel higiénico
Exportar papel higiénico

Esto representa quizás una oportunidad para exportar este producto. El país a considerar es Venezuela, dada la situación de escasez de productos por la que está pasando actualmente.

El papel higiénico, un artículo tan fundamental en nuestra cesta de productos, llega a faltar en los supermercados de ese país por ser un bien regulado por el Ejecutivo. La solución que ha propuesto el gobierno es anunciar la importación urgente de 50 millones de rollos.

A diferencia de lo que podrían pensar, el sector del papel higiénico tiene más recorrido, pues se encuentra innovando constantemente y de manera permanente. La prueba está en que ahora hay un 30% más de aplicaciones que hace una década.

¿Qué pensáis?

Exportar a venezuela desde España

 

Fuente: www.elcorreo.com

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match