OftexOftex

Exportar a Texas

Texas se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas. A continuación os decimos por qué:

Es una de las regiones más dinámicas de los Estados Unidos. Cuenta con una  economía que se ha mantenido relativamente estable a pesar de la crisis global y una ventaja muy importante es que el proceso para establecer un negocio es relativamente fácil y económico.

Exportar a Texas

El clima de negocios que tiene es considerado de los mejores del país y en los últimos años Texas ha tenido un periodo de crecimiento importante en muchos aspectos. Este crecimiento se debe en parte a políticas del gobierno a favor de las empresas.Otro factor que lleva a Texas a su actual situación es el notable crecimiento de la población, por lo que hay demanda para todo tipo de productos, demanda de viviendas, se requirió una ampliación y mejoramiento de infraestructuras entre otras cosas.

Por otra parte, el sector petrolero por años ha definido a Texas, además se han desarrollado una diversidad de sectores industriales. Estos son algunos de los sectores en donde existen posibles oportunidades: sector agroalimentario, materiales de construcción, muebles, iluminación, textil, moda y calzado, sector de tecnologías, biotecnología, telecomunicaciones.

Texas es un punto logístico importante, es ideal para empresas que deseen distribuir sus productos desde un estado central al resto del país e incluso al norte de México, además, conecta con las carreteras más importantes del país. Además cuenta con importantes puertos de entrada: el puerto de Houston-Galveston, y el aeropuerto Dallas-Fort Worth.

Como podéis ver Texas representa una oportunidad para las empresas interesadas en la internacionalización.

Exportar a texas

Exportar a Texas

Fuente: IVEX

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match