OftexOftex

Marcas de Prestigio

OFTEX ha trabajado a lo largo de su trayectoria con empresas de reconocido prestigio en diferentes sectores de la economía española, cuya imagen habla por sí sola en lo que se refiere a proyección de internacionalización.

La internacionalización de empresas está a la orden del día y es que cada vez son más las oportunidades de negocio que surgen fuera de nuestras fronteras.

En Oftex hemos tenido la suerte y el reto de trabajar con algunas de las empresas privadas más grandes y reconocidas de España y sin duda hemos dado la talla.

Los nuevos mercados emergentes han provocado que la internacionalización empresarial aumente a un ritmo vertiginoso y que muchas empresas que hasta hace tan solo unos años no pensaban en salir de nuestro país decidan poner rumbo a otras zonas sin explotar. ¡En este punto es donde entramos nosotros!

Nuestro equipo profesional trabaja incansablemente para que nuestros clientes obtengan beneficios a corto, medio y largo plazo en aquellos mercados extranjeros que supongan un plus comercial para su estrategia de expansión. Por ello ofrecemos servicios de todo tipo, tanto puntuales en los que resolvemos necesidades paso a paso, como integrales en los que participamos de lleno en la empresa. Nuestro objetivo siempre ha sido y será que tú obtengas beneficios y que globalices tus ventas. Precisamente es esto lo que ha hecho que un gran número de compañías confíen en nosotros.

Suavinex, Energy Sistem, Suministros Farell, Actiu, PMI, Porcelanosa, Grupo Leche Pascual o Agatha Ruiz de la Prada son solo algunas de las empresas privadas que durante estos 14 años de trayectoria han decidido contar con Oftex. Corporaciones con índices de ingresos altísimos y que gracias a nuestra ayuda y a los delegados que tenemos repartidos por 59 países del mundo han podido mejorar sus ya más que notables resultados en lo que a comercio exterior respecta.

Hemos trabajado con sectores como la alimentación, la moda, la tecnología o la construcción, entre otros, aunque nuestro equipo de trabajo está preparado para ofrecerte un plan personalizado sea cual sea el sector en el que operes.
Dentro de las consultorías que trabajan en las internacionalizaciones de empresas mantenemos una posición privilegiada siendo la líder en nuestra comunidad autónoma y una de las más grandes de España.

Si al igual que las compañías privadas que ya han confiado en nosotros tú estás pensando en expandir tu red comercial y exportar tus productos o servicios a otros mercados tenemos una solución para ti. Un departamento externo de exportación especializado y con la garantía de todas las marcas nacionales que ya han trabajado con nosotros.

Lo nuestro es la internacionalización de empresas. Y tú, ¿estás preparado para exportar?

marca_act_25
marca_act_26
marca_act_27
marca_act_28
marca_act_29
marca_act_30
marca_act_33
marca_act_32
marca_5_act
marca_4_act
marca_3_act
marca_2_act
marca_1_act
itc-marcas-de-prestigio-oftex
plasticos-frances-oftex
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match