OftexOftex

Instituciones de ámbito público

OFTEX ha trabajado a lo largo de su trayectoria con empresas de reconocido prestigio en diferentes sectores de la economía española, cuya imagen habla por sí sola en lo que se refiere a proyección de internacionalización.

¿Has oído hablar en alguna ocasión de instituciones públicas como el ICEX, el IVACE o el EOI? Seguramente si lo hayas hecho.

La trayectoria de nuestra consultoría de exportación nos ha llevado a conocer de primera mano e incluso a colaborar con muchas instituciones oficiales de reconocido prestigio a nivel nacional. Y es que si hay algo que nos caracterice es nuestra manera de hacer las cosas. Nos gusta ir un paso por delante, queremos ser los primeros en todo y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles en lo que a exportaciones se refiere. Porque, ¿qué seriamos nosotros sin ellos?

En Oftex tenemos la suerte de que nuestro trabajo habla por nosotros y esto ha conseguido tener un gran impacto desde nuestros comienzos logrando que marcas, asociaciones e instituciones estatales se fijen en nuestros servicios.

Un ejemplo de este tipo de organismos es la institución España Exportación e Inversiones (ICEX) que se encarga de promover el comercio exterior de las empresas españolas. Pero este caso no es el único. Son muchas las comunidades autónomas, ayuntamientos o delegaciones que quieren potenciar sus relaciones internacionales y hacer que su imagen crezca en otros países. Para conseguirlo necesitan de un plan de internacionalización que les ayude a captar mayores y mejores inversiones extranjeras provenientes de una gran variedad de zonas del mundo.

Oftex es una asesoría de exportación con 14 años de experiencia como intermediario en las relaciones exteriores de multitud de organismos públicos.

Somos la empresa líder en nuestra comunidad autónoma, algo que no es fruto de la casualidad ya que ofrecemos un servicio de gran calidad. Pero todo esto no sería posible sin la ayuda de nuestra red de delegados internacionales. Contamos con expertos en 59 países repartidos por Europa, América, Asia y África, que facilitan en gran medida que los procesos de internacionalización de nuestros clientes sean todo un éxito. Al ser nativos de los territorios en los que operan nadie mejor que ellos para conocer de primera mano la situación del país, las costumbres de sus gentes, los gustos de los consumidores o aspectos determinantes como la religión para asesorar acerca de las mejores oportunidades de mercado.

Gracias a nuestra gran variedad de servicios y a nuestra forma de trabajar hemos colaborado y seguiremos haciéndolo con instituciones públicas como la Diputación de Alicante, diversos ayuntamientos, Impulsa Alicante, las universidades Miguel Hernández de Elche y la de Alicante o el ICEX.

En Oftex somos expertos en el asesoramiento, tramitación y ejecución de procesos de internacionalización. Si estás interesado en un mercado en concreto ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesitas sobre la región de interés. Si quieres exportar pero no sabes dónde nosotros podemos ayudarte a encontrar las mejores oportunidades para tu negocio. ¡Tenemos todo lo necesario para formar parte de tu proyecto!

MarcasP-01
marca_act_12
marca_act_13
marca_act_15
marca_act_14
marca_act_16
MarcasP-16
MarcasP-17
MarcasP-19
MarcasP-20
MarcasP-12
MarcasP-11
marca_act_19
MarcasP-13
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match