OftexOftex

La exportación de vino español a Rusia crece

Es una realidad que la exportación de vino español es uno de los productos con mayor aceptación fuera de nuestras fronteras. Es un de nuestros estandartes en el mercado internacional.

Rusia es un mercado que si bien ha tenido ciertos problemas estos últimos meses, es un mercado que alberga muchas oportunidades de negocio para la exportación española de productos y/o servicios.

Sin más, y en el caso que nos ocupa, la exportación de vino a Rusia, procedente de España, ha acumulado unas cifras bastantes interesantes. Empresarios del sector del vino y bodegas ven una oportunidad en un mercado que cada vez más, tiene interés en el vino español.

Las exportaciones de vino español a Rusia durante los 7 primeros meses de 2014 han ascendido a 20 millones de euros. Si lo comparamos con las exportaciones de los primeros 7 meses de 2013 que fueron 11,8 millones de euros, observamos que han aumentado un 70%.

Un aumento del 70% en el mismo periodo del año anterior, son cifras que realmente tienen que ponernos manos a la obra y tantear el terreno con nuestras marcas de vino españolas.

Esto supone una gran oportunidad, puesto que la tendencia al alza de estos datos supone un porcentaje de éxito bastante elevado en la consecución de los objetivos internacionales de la exportación.

En anteriores entradas hablamos sobre la exportación a Rusia de diferentes productos y/o servicios españoles que pueden tener éxito en este mercado, quizá le interese.

exportar vino a Rusia

exportar vino a Rusia

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match