OftexOftex

África

Te presentamos a nuestro equipo de delegados en África. Un equipo de profesionales para asesorar a tu empresa en los países y sectores más top.

Oftex_Africa1
Oftex_Africa2

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

¿Estás interesado en hacer exportaciones a África? En Oftex te contamos todo lo que debes saber.

Si comercias con un producto o servicio que satisface las necesidades de consumidores de distintas regiones no es raro que estés pensando en ampliar tu cuota de mercado e iniciar una nueva red comercial lejos de España.

En la actualidad el continente africano es una gran mina de oportunidades de negocio ya que es un mercado que está en auge, un dato positivo para aquellas empresas que estén dispuestas a dar el paso de introducir sus productos en los países africanos. La presencia de las compañías españolas en África es muy notable puesto que dominan un mercado muy amplio con un gran porcentaje de las ventas en el Sahara Occidental. Un continente con perspectivas de crecimiento que no cuenta con una industria desarrollada y tiene que abastecerse de otros países en todos los sectores, lo que brinda a nuestras empresas la posibilidad de exportar a Marruecos, a Argelia o a Guinea Ecuatorial entre otros, territorios en los que el comercio exterior español tiene una gran aceptación.

Dado que los países africanos no tienen una industria sostenible, la necesidad de comprar a nivel internacional se extiende en un gran número de áreas. Algunos de los sectores en los que las empresas españolas tienen la posibilidad de iniciar una exportación a África y de introducir sus productos de forma rentable son la construcción, el tratamiento de aguas y energías renovables, el abastecimiento de material sanitario o el sector de la alimentación. Pero no solo estos, existen muchos otros que también resultan especialmente beneficiosos. Desde Oftex sabemos que este es un destino de gran proyección para las empresas de nuestro país y por ello ofrecemos nuestros servicios en él.

Pero antes de emprender tu exportación en el continente africano es importante asesorarse sobre la región donde se quiere introducir el negocio. En este aspecto, nuestro departamento cuenta con una amplia red de delegados que se reparten por toda África, más concretamente nuestra compañía tiene presencia en nueve países como son Marruecos, Argelia, Túnez, Camerún, Egipto, Nigeria, Senegal, Mali y Sudáfrica. Todos nuestros delegados cuentan con la preparación y experiencia necesarias para aportar soluciones óptimas a nuestros clientes puesto que todos ellos son nativos y poseen conocimientos sobre el idioma, la religión y las costumbres del país en el que se encuentran, algo totalmente imprescindible para poder introducir tu negocio en el nuevo mercado.

En Oftex ofrecemos los mejores servicios como intermediarios de tus exportaciones a África tramitando el proceso y resolviendo positivamente
cualquier eventualidad que pueda surgir. Si estás interesado en exportar tus productos en el mercado africano no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesitas.

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match