OftexOftex

América

Te presentamos a nuestro equipo de delegados en América. Un equipo de profesionales para asesorar a tu empresa en los países y sectores más top.

Oftex_America1
Oftex_America3

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

¿Crees que ha llegado el momento de lanzarte al mercado exterior y de internacionalizar tu empresa? Las exportaciones a América pueden ser una gran oportunidad para ti.

Este continente ofrece muchas posibilidades para las compañías españolas, solo hay que ver los últimos datos sobre la exportación a América en los que, especialmente los países de Sudamérica, ofrecen un nuevo mercado con niveles de aceptación altísimos de nuestros productos. Y es que en un mundo cada vez más globalizado es importante investigar para averiguar en qué lugares podemos tener más oportunidades de negocio así como probabilidades de éxito para que nuestros productos se hagan un hueco en nuevos mercados.

Hoy en día no es raro ver a empresas de nuestro país que deciden exportar a México, a Chile, a Canadá o a Estados Unidos, entre otros, puesto que el prestigio con el que contamos en distintos sectores, como por ejemplo en la fabricación de automóviles, en la producción de calzado, en el cultivo o recolección de frutas y hortalizas o en la elaboración de medicamentos, hace que nuestros bienes sean susceptibles de compra por parte de los países americanos. Un claro ejemplo de ello es el aumento de las ventas en la mayor potencia del mundo, Estados Unidos, y en uno de las países emergentes del momento, Brasil. Son muchos los sectores nacionales que han visto como durante los últimos años ha ido creciendo su mercado exterior. Y tú, ¿crees que este es tu momento?

Si estás pensando en internacionalizar tu empresa debes tener en cuenta la importancia de contar con un equipo especializado que te apoye y te facilite todos y cada uno de los pasos y trámites necesarios para llevar a cabo y con éxito tus exportaciones al continente americano.

Con el fin de que nuestros clientes tengan la garantía de una correcta introducción de su oferta en los nuevos mercados, en Oftex contamos con una amplia red de profesionales repartidos en 17 países por todo el territorio con presencia en los más top como EE.UU., Canadá, Brasil, Chile, México o Costa Rica entre otros muchos.

Nuestra plantilla de delegados está formada por expertos que cuentan con una amplia formación en las regiones en las que operan ofreciendo información detallada sobre la cultura, los gustos o las costumbres, aspectos que se deben conocer de primera mano para garantizar que tu oferta llega de la manera adecuada al nuevo mercado.

En Oftex queremos que tu negocio y tus productos crezcan de manera exponencial en aquellas regiones que sean especialmente estratégicas para ti. Por ello, trabajamos día a día con profesionales de diferentes ámbitos para conseguir que esta nueva aventura que estás a punto de vivir suponga el comienzo de una relación duradera y ventajosa para tu empresa. Si estás interesado en realizar exportaciones a América o crees que puede ser el territorio idóneo para internacionalizar tu oferta nosotros podemos ayudarte.

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match