OftexOftex

Asia

Te presentamos a nuestro equipo de delegados en Asia. Un equipo de profesionales para asesorar a tu empresa en los países y sectores más top.

Oftex_Asia1
Oftex_Asia2

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

El mercado asiático ha evolucionado en los últimos años gracias al número de habitantes y al aumento de su nivel adquisitivo, lo que favorece las exportaciones a Asia de productos fabricados por empresas españolas.

El crecimiento de la presencia de los bienes y servicios de España en la región asiática con países que poseen un comercio puntero como es el caso de Japón e India, se ha producido gracias al aumento del poder económico y de la aparición de una nueva clase media consumista que favorece las exportaciones al continente asiático. De esta manera vemos como en la actualidad exportar a Filipinas, Líbano o Turquía entre otros, es mucho más frecuente que hace algunos años.

Las oportunidades que las compañías españolas tienen en este mercado son muy variadas ya que son muchos los sectores en los que existe la necesidad de importar productos. Algunos en los que la exportación a Asia tiene mayor éxito son la construcción, el abastecimiento de material sanitario y hospitalario, productos exclusivos de alimentación, energías renovables y tratamiento de aguas entre otros. Por esta razón los beneficios obtenidos de las relaciones comerciales con sus países reportan una rentabilidad óptima que se ve reflejada en el PIB (Producto Interior Bruto) nacional.

Investigar y barajar las posibilidades de tu negocio en el comercio exterior de dicho continente es lo primordial antes de llevar a cabo una decisión tan importante para el devenir de tu empresa. Para ello, en Oftex contamos con la experiencia necesaria en este mercado emergente y los recursos profesionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra compañía tiene una gran presencia en el continente asiático ya que cuenta con delegados en los países y sectores más top. Tienes la posibilidad de contar con intermediarios en India, Japón, Filipinas, Turquía, Líbano o Emiratos Árabes entre otros. Nuestro personal en Asia cuenta con una excelente formación para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para que nuestros clientes consigan comercializar de manera óptima sus productos o servicios. El idioma, la religión y las costumbres son solo algunos de los aspectos que los delegados dominan a la perfección para facilitar el proceso de exportación, con la capacidad de afrontar y solucionar cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

En Oftex sabemos del potencial de este territorio y es por ello que ofrecemos dentro de nuestros servicios exportaciones a Asia. Si estás interesado en dar un giro de 180 grados a tu estrategia comercial y quieres lanzarte al comercio exterior no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Podemos hacer que crezcas!

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match