OftexOftex

Europa

Te presentamos a nuestro equipo de delegados en Europa. Un equipo de profesionales para asesorar a tu empresa en los países y sectores más top.

Oftex_Europa10
Oftex_Europa2

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

¿Estás pensando en expandir tu negocio más allá de nuestras fronteras? En Oftex te ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar que tus exportaciones a Europa sean un éxito.

España es considerado un país exportador, hecho que se ve reflejado en el constante crecimiento anual del comercio exterior de sus productos. Cabe destacar que para la economía nacional las exportaciones suponen un porcentaje muy importante dentro del PIB. No es de extrañar entonces que a raíz de la gran aceptación en Europa de los bienes y servicios españoles sea cada vez más frecuente que las empresas quieran dar el salto al mercado europeo.

Con sectores punteros como la huerta o el calzado, entre otros, el prestigio del buen hacer de nuestro país ha alcanzado grandes cotas experimentado un aumento en la demanda de productos españoles por todo el continente. Es habitual que las compañías incrementen sus exportaciones a Europa hacia países como Rusia, Reino Unido o Alemania, tres de las potencias económicas más importantes del territorio.

Para facilitar la transición de tus artículos desde su fabricación hasta que llegan a su país de destino en Europa, Oftex cuenta con una amplia red formada por personal de alta cualificación. Un eslabón clave que realizará todas las gestiones necesarias para que la operación de expansión se realice de manera exitosa. Si estás pensando en la exportación a Europa estás de suerte, nuestra compañía cuenta con presencia en 25 países distribuidos a lo largo y ancho de todo el continente. Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Irlanda o Dinamarca son solo algunos de los países en los que disponemos de delegados expertos en hacer que tu oferta se internacionalice. Activos que se preparan al detalle investigando las oportunidades y las fortalezas de cada país para asesorar de manera más precisa a nuestro clientes. Además, al contar con personal nativo las empresas con las que colaboramos disponen de información totalmente actualizada al detalle y veraz sobre la economía, las costumbres, la cultura y la religión de cada una de las regiones en las que están pensando en introducir sus productos.

Si quieres aprovechar todas las oportunidades de comercio exterior y estás preparado para dar el paso de expandir tu negocio haciendo exportaciones al continente europeo no dudes en contactar con nosotros.

Podemos ser parte de esta nueva aventura y acompañarte prestándote asesoramiento, recursos y facilidades para que tu oferta llegue a buen puerto.

Si estás interesado en estos países y sus sectores más top, escríbenos y nos ponemos en contacto.

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match