OftexOftex

Venta contenedor vino embotellado China

China es una gran potencia con una clase media que cada vez demanda más producto occidental y gracias a ello, con nuestros gestores organizamos varios viajes para ir personalmente a conocer los importadores a China, así como asistimos a una gran cita alimentaria como es la feria SIAL de Shanghái, donde nuestro cliente consiguió la exportación regular de vino embotellado a China con diferentes importadores.

Exportación aceitunas – Pedido de aceitunas (Reino Unido)

Hemos llevado aceitunas de un productor de Murcia al Reino Unido, un mercado que por costumbre propia y por la moda que supone todo lo español, tuvo buena acogida para este producto.

En este caso, nuestro gestor Matías González Pinos estableció contactos con empresas de diferentes canales, desde empresas dedicadas al cátering de cruceros hasta el envasado de aceitunas gourmet para la distribución generalista.

Distribución exclusiva de vestidos de novia y de fiesta (Bélgica y Luxemburgo)

Hemos elaborado un acuerdo en exclusiva para la distribución de vestidos de novia y de ceremonia para mujer en Bélgica y Luxemburgo. Nuestro cliente español pudo así expandir su red internacional a estos dos países de la mano de una de nuestras gestoras, que fue una pieza fundamental en la firma de este acuerdo.

Además, no sólo se abrió estos dos países, sino que se siguió la búsqueda de clientes en Francia, un mercado principal en este sector.

Contenedor con 250 cocinas (Argelia)

En su día se envió un contenedor completo con 250 cocinas a Argelia. En este caso, la ventaja competitiva de nuestro cliente fue ofrecer una solución adaptada al cliente; nos adelantamos a sus necesidades enviando las cocinas en kit, en vez de completas, que es lo habitual en Argelia.

De esta manera, conseguimos reducir el espacio en el contenedor con el consiguiente ahorro en el transporte y el pago de aranceles en Argelia para que el cliente argelino escogiera finalmente nuestra oferta.

Showrooms permanentes de mobiliario de hogar (Francia)

Una nueva forma de implantarse, ¡estar presente en los showrooms! Esto fue lo que hicimos con uno de nuestros clientes, especializado en la fabricación de muebles.

Organizamos la presencia física en más de 20 showrooms en Francia y creamos una red de agentes comerciales en el país en seis meses. Una vez más, estudiamos el canal de venta de nuestro cliente en España y buscamos el equivalente en otros países.

1 2 3
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match