OftexOftex

Viaje a Francia y Suiza con BLUME.

Durante el pasado mes de Julio del 2017, nuestra gestora de exportación Juliana Ferreira estuvo acompañando a nuestro cliente BLUME (fabricante de botiquines de ambulancia) Suiza y Francia (Saboya, Auvernia-Ródano-Alpes)

Fueron un total de 3 días en los cuales se han visitado a clientes antiguos y nuevos.

Viaje a Francia con Plásticos Francés – Lauriane Coindet

Durante el pasado mes de Marzo del 2017, nuestra gestora de exportación Lauriane Coindet estuvo en Francia con nuestro cliente Plásticos Francés, un cliente que fabrica bolsas de plástico.

Estuvimos visitando a nuevos clientes para seguir ampliando las ventas en Francia.

 

Feria internacional del juguete de Nuremberg “Spielwarenmesse”

Durante las fechas del 01 al 06 de febrero, nuestra Gestora de Exportación Juliana Ferreira, estuvo con uno de nuestros clientes, en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg “Spielwarenmesse” presentado su nueva coleccion 2017-2018.

La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg – es a nivel internacional una de las feria más importante del sector del juguete, hobby e ocio. Una feria comercial exclusiva para profesionales ideal para fabricantes y compradores de todo el mundo. Es una feria muy importante donde hubieron 2.850 expositores de más de 60 países, más de 73.000 visitantes de 120 países y de ellos 20.000 visitantes que solo acuden a Spielwarenmesse.

Viaje a Francia con Sucesor de Pérez Verdú – Lauriane Coindet

Durante el pasado mes de Marzo del 2017, nuestra gestora de exportación Lauriane Coindet estuvo en Francia con nuestro cliente Sucesor de Pérez Verdú, un cliente que manipula bandas transportadoras y correas de transmisión.

Estuvimos visitando a nuevos clientes para seguir ampliando las ventas en Francia.

Viaje a Portugal con Sucesor de Perez Verdú – Juliana Ferreira

Durante el pasado mes de Abril del 2017, nuestra gestora de exportación Juliana Ferreira estuvo en Portugal con nuestro cliente Sucesor de Perez Verdú.

Fueron 3 días de viaje, presentando el nuevomuestrario. Se visitaron clientes antiguos, estableciendo nuevos contactos en Oporto, Región de Leiria y Lisboa.

Con el viaje hemos logrado convertir 2 empresas en cliente.

Viaje de Laure Guigal a la feria Polagra de Poznan (Polonia)

En una de las acciones que mejor realizamos para nuestros clientes encontramos el acompañamiento a ferias, que es lo que hicimos para presentar el producto de nuestro cliente especializado en aceitunas y encurtidos en Polonia.

En este caso, la feria Polagra, que se realiza en la ciudad polaca de Poznan fue el mejor escaparate para que nuestra gestora, Laure Guigal, pudiera entablar las relaciones adecuadas con los importadores y distribuidores potenciales que más tarde llevaron a la exportación de estos productos en el país.

1 2
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match