OftexOftex

Proyecto de ayuda al sector primario.

Hoy, jueves 14 de noviembre de 2013, en el Palacio de la Diputación de Alicante,  se ha llevado a cabo la firma oficial y protocolaria con EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE del convenio del PROYECTO DE AYUDA AL SECTOR PRIMARIO.

El proyecto consiste en primero diagnosticar las necesidades de este sector mediante encuentros con los actores de los micro-sectores del limón/naranja, uva embolsada y aceite. Con los resultados de las encuestas que rellenan en esos encuentros se les ofrecerán los servicios que necesitan (RR.HH., internacionalización, formación, asesoramiento jurídico, etc ) gracias al apoyo financiero de la diputación que ha decido apostar por este sector.Se cuenta también con la colaboración de ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores), ya que si bien se conoce la actividad primaria de Murcia y Almería, la de Alicante queda en un segundo plano porque carece de “marca” ( por ejemplo el limón se vende con marca murciana).

El convenio se firmó entre Terciario (Presidente : José Javier García Zamora) y la Diputación de Alicante (Presidenta: Dña. Luisa Pastor Lillo) en presencia del diputado D. Alejandro Morant Climent (Diputado Delegado de Fomento y Desarrollo).

Así mismo, se aprovechó para explicar la labor de Terciario Avanzado y los empresarios que la constituyen. Próximamente se entregarán los resultados de la encuesta ante la presidenta pero también los propios interesados del sector primario y ASAJA.

oftex firma convenio

 

Os compartimos el audio de la firma del convenio entre Diputación Alicante y Terciario Avanzado:

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match