OftexOftex

Resumen jornada FEMPA: Construcción y Renovables en Marruecos

Ayer nuestro director, Pablo Gómez, participó en la jornada sobre internacionalización en el sector de la construcción y renovables para las empresas del sector metal en la provincia de Alicante.

Jornada organizada por FEMPA y con la intervención de nuestro corresponsal en Casablanca a través de videoconferencia.

Os dejamos con el resumen que han elaborado desde la organización:

La situación económica actual con un descenso generalizado de las ventas ha llevado a muchas empresas a pensar en la internacionalización cómo única salida para la supervivencia. Ahora bien, al empresario que se lo plantea, le surgen infinidad de preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Resulta rentable para una empresa como la mía? ¿Dónde es mejor ir para mi producto o servicio? ¿Qué trámites he de cumplir?…

Innometalia quiere ayudar a sus empresas a dar respuesta a estas y otras muchas preguntas a través del ciclo de jornadas sobre internacionalización que ayer se abría en el Centro de Excelencia del Metal con la colaboración de Oftex, empresa especializada en comercio exterior e internacionalización.

En esta ocasión, la jornada se centraba en Marruecos y las oportunidades que allí hay para empresas relacionadas con la construcción y las energías renovables.

Para ello se contó con el corresponsal de Oftex en Marrueco quién, a través de una vídeo conferencia, fue desgranando parte de las incógnitas de los cerca de 40 empresarios que asistieron a esta primera jornada.

Si desea más información sobre esta jornada o sobre internacionalización, póngase en contacto con Innometalia, la Agrupación de Empresas Innovadoras del Metalinnovacion@fempa.es

Jornada FEMPA

Jornada FEMPA

Jornada FEMPA

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match