OftexOftex

Resumen "Jornada puertas abiertas Oftex 2014"

El pasado viernes 19 de septiembre celebramos nuestra “Jornada de puertas abiertas Oftex 2014” con la asistencia de clientes y amigos en la cuál pasamos una mañana entretenida, dónde aprendimos e incluso nos divertimos.

La jornada empezó a las 9:00h con la recepción de los asistentes en el Centro Cultural de San Juan de Alicante (si no lo conocéis, os invitamos, tiene unas instalaciones espectaculares).

Tras ello, tuvo lugar la inauguración de la misma con la presencia de Alejandro Morant (Diputado de Fomento y Desarrollo Local de la Excma. Diputación Provincial de Alicante), Manuel Aracil (Alcalde de Sant Joan d’Alacant) y Rosario Tomás (Concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio), aprovechando para agradecer su presencia desde aquí.

A continuación, Pablo Gómez, gerente de Oftex, nos habló sobre los mercados exteriores de Rusia y Brasil, pero primero, Luis Bri, gerente de Bitigraf nos contó la experiencia propia a la hora de internacionalizar su empresa con nosotros.

Cogió entonces el testigo Anastasia Narbut, corresponsal Oftex en Rusia, que nos habló sobre las oportunidades actuales que ofrece el mercado ruso, y después, Carlos Company, corresponsal Oftex en Brasil, nos contó mediante videoconferencia qué ofrece Brasil para los inversores españoles.

Tras la pause para el café, los chicos de Sinaia Marketing, Francisco Torreblanca y Paco Lorente nos hicieron partícipes de un taller de creatividad donde nos mostraron una técnica de Gamestorming para aplicar en nuestras empresas. Para finalizar, Carlos Delgado de Level Up, nos habló sobre la importancia de la gestión del talento en la empresa.

Terminamos con un networking y vino de honor en nuestras oficinas donde todos nos pudimos conocer mejor y disfrutar de un día de aprendizaje y dinámico.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y volveremos con una nueva edición! (Muy pronto os enseñamos el vídeo resumen)

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match