OftexOftex

En Oftex disponemos de dos servicios exclusivos para nuestros clientes, según sus necesidades. Dichos servicios están compuestos en dos grupos.

Servicio Integral

Dicho servicio esta compuesto por un Plan Estratégico, Selección de Mercados, Selección de los países más adecuados para exportar, Selección de agentes comerciales y gestión comercial de captación y seguimiento en idioma local junto con la elaboración de informes mensuales sobre la evolución del proceso de internacionalización y el asesoramiento y organización de viajes comerciales y acompañamiento a ferias.

Servicios Puntuales

Dichos servicios están compuestos por la generación de Bases de datos y contactos con importadores, seleccionando y filtrando compradores potenciales de sus productos/servicios, elaborando una base de datos de clientes potenciales actualizada y personalizada, entregando un informe y ficha detallada de los 3 agentes comerciales con mejor perfil. Oftex organizará una agenda de visitas con los importadores/agentes que suministre previamente la empresa.

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

En un mercado internacional en constante crecimiento es cada vez más importante contar con una buena red de exportación.

En la actualidad son muchos los mercados emergentes a explorar en los que las empresas pueden encontrar la oportunidad de introducir sus productos y/o servicios. Y es que las exportaciones en nuestro país suponen un porcentaje importante dentro del PIB nacional lo que refleja el aumento en la tendencia de crecer en el exterior de las compañías españolas.

Si cuentas con una empresa que tenga una proyección internacional es esencial rodearse de profesionales que con su experiencia garanticen el éxito del proceso de tus ventas fuera de nuestras fronteras.

Nuestra compañía lleva 14 años trabajando muy duro con el fin de que nuestros clientes exportadores, ya sean PYMES o grandes empresas, gocen de un servicio eficiente y de gran calidad que se traduzca en la introducción y consolidación de sus productos en mercados internacionales.

De esta manera queremos seguir ganando, como hasta ahora hemos hecho, su confianza manteniendo el esfuerzo y la dedicación que nos ha llevado a ser una de las consultorías de servicios de exportación más importantes de nuestro país.

Oftex cuenta con un abanico muy amplio en lo que a servicios se refiere. Nos adaptamos a la perfección a nuestros clientes y por ello dividimos nuestro trabajo en dos grandes vertientes, los servicios puntuales y los integrales. Así las empresas que estén interesadas en que su negocio adquiera mayores cotas exportando su oferta a otras regiones tienen la oportunidad de contratar un servicio exclusivo y personalizado atendiendo a sus necesidades y según las características del mercado internacional al que vaya dirigida la estrategia.

Controlar a tu competencia, elaborar un plan de internacionalización, tener un asesoramiento en exportación, la gestión comercial o el acompañamiento a ferias relacionadas con el sector son solo algunos de los aspectos en los que nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

Buscamos que la relación profesional y comercial sea perfecta por lo que estamos concienciados de que la correcta ejecución de nuestras responsabilidades tiene que satisfacer las expectativas creadas hacia nuestros clientes, resolviendo y afrontando de manera exitosa cualquier eventualidad. Gracias a los años de experiencia con los que contamos nuestros servicios son sinónimo de calidad y eficiencia.

Tú nos dices lo que quieres conseguir, nosotros te decimos cómo y te acompañamos en esta nueva aventura aportando soluciones para ampliar tu red comercial y proyectar tu empresa a nivel internacional. Ahora solo tienes que decidir:

¿Necesitas un servicio puntual o integral?

Descarga nuestro Catálogo Corporativo y descubre lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match