ferias
Feria de juguetes de Nuremberg 2024
Feria de Juguetes de Nüremberg 2024

¿Te imaginas sumergirte en el fascinante universo de la Spielwarenmesse, la feria de juguetes de Nuremberg que es líder mundial de juguetes y productos de entretenimiento? Desde su primera edición en 1949, este evento anual en Núremberg, Alemania, ha sido el epicentro donde convergen los mejores profesionales de la industria internacional de juguetería.

La feria cuenta con juguetes de todo tipo, juegos, artículos deportivos, artículos para actividades al aire libre, artículos para beber, artículos para niños y mucho más. Los visitantes también podrán encontrar un programa variado, con interesantes conferencias, talleres y jornadas, así como un programa completo de entretenimiento.

Cabe recalcar que la Spielwarenmesse es una feria especializada y que por ese motivo, sólo se podrán adquirir entradas si se es profesional del sector. Además, no se permite la entrada de menores de 16 años, excepto niños de hasta 6 meses acompañados de un participanter autorizado.

Sobre la Spielwarenmesse 2024

Se espera que en esta edición asistan más de 2.100 exhibidores de 69 países diferentes. Adicionalmente, 396 serán nuevas marcas exhibidoras. El área para el evento cuenta con 165 000 metros cuadrados. Y se espera a más de 58.000 visitantes provenientes de 128 países. Cabe recalcar que Alemania, Italia, Francia, España y los Países Bajos son las naciones más influyentes en el evento.

La edición 2024 de la Spielwarenmesse tendrá lugar del martes 30 de enero al sábado 3 de febrero del 2024. El horario será de martes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00, y el sábado desde las 9:00 hasta las 17:00. El evento se realizará en el Centro de Exibiciones de Nüremberg (Messezentrum 1 90471 Núremberg, Alemania). Y si quieres acudir, las entradas al evento están disponibles ya en la página web de la feria (https://www.spielwarenmesse.de/en/).

Vista General de los Grupos de Productos Presentes en la Feria

Se podrán encontrar juguetes electrónicos, artículos para bebes, artículos de estilo de vida y moda, material escolar y papelería, artículos exteriores, artículos de fuegos artificiales y mucho más. La feria ofrece una selección distintiva de fabricantes en 13 categorías de productos.

  1. Productos de Estilo de Vida
  2. Muñecas y Peluches
  3. Artículos para Niños y Bebes
  4. Juguetes hechos de Madera o Materiales Naturales
  5. Artículos Educativos, Papelería y Diseño Gráfico
  6. Juguetes de Acción, Juguetes Técnicos y Juguetes Educativos
  7. Juguetes Electrónicos
  8. Modelismo y Maquetas de Trenes
  9. Deportes, Ocio y Entretenimiento al Aire Libre
  10. Artículos Festivos, Carnavales y Fuegos Artificiales
  11. Experimentación
  12. Servicios para el Comercio y la Industria
  13. Grupo Multiproducto

¿Qué Puedes Esperar de la Feria de Juguete de Nuremberg 2024?

La Spielwarenmesse 2024, más allá de ser una simple exposición de la industria del juguete, es un evento dinámico que reúne a fabricantes, diseñadores, minoristas, compradores y clientes del sector. Dentro de este gran evento, se tendrá la oportunidad de:

  1. Explorar Novedades: Se podrán descubrir las últimas creaciones y novedades de las principales marcas y empresas emergentes del mercado. Desde juguetes educativos hasta las últimas tecnologías aplicadas en el mundo de la juguetería. Asimismo, se encontrará una amplia gama de productos emocionantes para todo tipo de público.
  2. Establecer Conexiones: Es una oportunidad para conectar con expertos de la industria, establecer contactos comerciales y ampliar la red de contactos. La Feria de Nuremberg es un punto de encuentro clave para quiene buscan colaboraciones y oportunidades de negocio en el mercado del juguete.
  3. Sesiones Educativas: La feria ofrecerá seminarios y conferencias donde expertos compartirán sus conocimientos sobre las tendencias actuales, la sostenibilidad en la industria del juguete y muchos temas de relevancia.
  4. Inspiración Creativa: Sumérgete en la creatividad de los diseñadores de juguetes y descubre cómo la innovación y la imaginación se fusionan para dar vida a los juguetes más sorprendentes.

¿Por qué participar en estas ferias?

Las ferias ofrecen a los profesionales del sector una oportunidad excepcional para estar al tanto de los cambios en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Además, las ferias ofrecen una visión global de la industria destacando las tendencias e innovaciones más recientes. La feria también brinda la oportunidad de conectarse con proveedores, socios y clientes potenciales y llegar a acuerdos comerciales.

Descarga de PDF sobre Nuremberg 2024

Para conocer a detalle los grupos de producto participantes en la feria y descubrir cómo aplicar a a la Spielwarenmesse 2024 como expositor, le invitamos a rellenar sus datos en el siguiente formulario para:

Recibir un PDF con toda la información adicional.

* Si no recibe el email , por favor compruebe la carpeta de spam o correo no deseado


    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ¿Sabías que desde Oftex, consultores de exportación, también te acompañamos a ferias si lo necesitas? Consúltanos en el teléfono: +34 965 651 725
    «
    »
    Noticias relacionadas