Llámanos: 965 651 725
eMail: marketing@oftex.es
Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves: 08:30-13:30 / 14:30-18:00 | Viernes: 08:30-15:00
0

Subvenciones

Proyecto financiado por IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial
Subvenciones Oftex Empresa Consultora de Exportación

Beneficiario: OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, SL
Programa: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV).
Proyecto: Pago Business to Business.
Resultado: El proyecto ha consistido en crear un sistema de pago instantáneo (automático) sin que intervenga ninguna persona para autorizar la operación que dé garantías tanto al exportador.
Expediente: IMINOD/2019/130
Importe concedido: 22.711,62 euros

Beneficiario: OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, SL
Programa: Proyectos de digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO).
Proyecto: OFTEX 2.0
Resultado: La integración de herramientas para el teletrabajo en la empresa a través del control remoto de equipos. Implantación de Sistemas de Videoconferencia y Webinares. Implantación de Sistema de control de competitividad, recursos compartidos y gestión de proyectos bajo Google drive. Realización del Ecommerce en la web de Oftex y Generación del método de pago B2B pay.
Expediente: IMDIGB/2020/213
Importe concedido: 18.236,10 euros

“OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio Alicante.”

PROYECTO FINANCIADO CON LA SUBVENCIÓN DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO. DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGÍA.

Subvenciones Oftex Empresa Consultora de Exportación

Beneficiario: OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, SL
Programa: Apoyo a la promoción exterior
Actividad: Consultoría en comercio exterior
Actuación: promoción de la marca y empresa a través del telemarketing, Búsqueda de agentes comerciales, registro marca fuera de la UE, adaptación de la web https://www.exportest.es/, rediseño de la web https://www.oftex.es/, composición y edición de un vídeo corporativo, traducciones, contratación de personal cualificado para la promoción exterior y consultoría internacional.
Expediente: INTPRM/2021/240
Importe concedido: 12.514,52 euros