Noticias Oftex Oftex
Jornada sobre nuevos Acuerdos Comerciales de la UE. Una oportunidad para crecer.

El próximo martes 20 de Febrero, desde las 9:30h, se desarrolla en el Vivero de empresas-Delegación de la Cámara de Comercio en Elche, la jornada organizada por Manuel Samper y FEPICA, titulada “Jornada sobre nuevos Acuerdos Comerciales de la UE. Una oportunidad para crecer”.

Nuestro director, Pablo Gómez, participa en ella con una ponencia sobre “La experiencia en comercialización en el mercado japonés”. Durante su exposición señalará casos prácticos de varias pymes españolas que han tenido éxito a la hora de vender en el mercado nipón.

A continuación, puedes consultar el programa:

  • Los nuevos acuerdos comerciales de la UE. Vietnam y Japón. Futuros acuerdos en desarrollo.
  • El acuerdo con Vietnam y su aplicación progresiva en el Sector Calzado.
  • La experiencia en comercialización en el mercado japonés. Previsible efecto del futuro Acuerdo bilateral.
  • Ruegos y preguntas.
  • Desayuno de cortesía.

Ponentes:

  • Manuel Samper Wamba. Director Gerente y agente de aduanas en MANUEL SAMPER, S.L.U.
  • Ana Manresa. Responsable Jurídica en MANUEL SAMPER, S.L.U.
  • Pablo Gómez Berenguer. Director en OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L.

 

Recuerda próximo martes 20 de febero, de 9:30h a 11:30h en el Vivero de empresas-Delegación de la Cámara de Comercio en Elche (C/Germán Bernácer, 65-Elche Parque Empresarial-03203 Elche).

La Jornada es gratuita y la inscripción ha de hacerse mediante envío de correo a info@avecal.es

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

«
»
Noticias relacionadas