Oftex
10 cosas que en Oftex hacemos por la internacionalización de tu empresa
internacionalización de tu empresa

Como cantaba Sabina, nos sobran los motivos, pero si tenemos que hacer una lista, nos quedamos con estas 10 razones por las que agradecerás tener a Oftex, Consultores de Exportación, a tu lado si piensas en la INTERNACIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA.

Recuerda: exporta seguro, exporta con Oftex.

  1. Aportamos 20 años de experiencia, desde el minuto 1, aunque no hayas exportado nunca.
  2. Nos integramos en tu empresa como departamento de exportación.
  3. Si ya tienes departamento, lo reforzamos abriendo nuevos mercados.
  4. Creamos tu hoja de ruta para poder escalar todo el proceso con facilidad.
  5. Contamos con profesionales especializados en cada sector e idioma.
  6. Formamos al equipo de ventas porque, aunque no conocemos tu sector como tú, sabemos cómo venderlo y cómo crear un equipo eficiente.
  7. Ponemos a tu disposición 200 millones de contactos de empresas.
  8. Captamos a tus nuevos clientes. Sabiendo el perfil ideal de tu cliente, le contactamos en tu nombre para vender tu producto o servicio.
  9. Realizamos un reporte y punto de control mensual para analizar resultados.
  10. Obtenemos un listado de los clientes a los que vende tu competencia a través de las aduanas de 190 países. Información disponible de manera pública pero que no es tan sencilla de descubrir.

Confía en Oftex para la internacionalización de tu empresa

En la web de Oftex puede echar un vistazo a nuestro Servicio Integral (en este link). Además puedes rellenar el formulario que encontrarás debajo de este artículo si necesitas más información.

Exporta seguro, exporta con Oftex, y con toda la tranquilidad que te da el hecho de que cualquier contrato con Oftex no tiene permanencia mínima.

 

 

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas