Oftex
¿Qué es EXPORT-ESPÍA? ¿Espiáis a la competencia?
Espiáis a la competencia

«¿Espiáis a la competencia?» nos preguntan sorprendidos algunos clientes tras ver nuestros servicios en la página web o en nuestras redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook).

En realidad, llamar a nuestro servicio EXPORT-ESPÍA es una manera de explicar fácilmente uno de nuestros servicios, que consiste en investigar y recopilar toda la información disponible y pública de aduanas y transportes marítimos.

Conocemos las herramientas que necesitas en tu empresa

Ponemos a tu disposición esta información porque, estarás de acuerdo, los datos son una gran herramienta fundamental para tomar decisiones.

Conocer cómo se mueve el mercado. Descubrir a qué países vende tu competencia puede indicarte dónde puedes vender tú o incluso dónde NO deberías vender.

Los nombres de los clientes de tus competidores, las fechas de envíos y el peso y valor de la mercancía son más datos que recibirás una vez contrates el servicio EXPORT-ESPÍA.

¿De qué manera recibiré toda la información?

Te entregaremos un mensaje que se autodestruirá en 1 minuto. [ES BROMA, jejeje].

Ahora en serio, recibirás toda la información en un informe acompañado de un archivo EXCEL completo, con diferentes pestañas y puedes ver un documento de ejemplo en este enlace.

¿Espiáis a la competencia?

Resuelta la duda: ¿Espiáis a la competencia? Ahora estaremos encantados de hablar contigo

Puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Puedes ver el servicio EXPORT-ESPÍA en este enlace. O puedes llamarnos, teléfono: 965 651 725.

No conocemos tu sector como tú, pero sabemos cómo venderlo.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas