OftexOftex

Exportar a México

La economía mexicana goza de estabilidad y crecimiento según sus índices macroeconómicos a pesar de la situación económica que existe a nivel mundial.

Estados Unidos es su primer socio comercial, la mayor parte de sus exportaciones son para ellos, lo que ocasiona que ante cualquier cambio económico, repercute también en el territorio mexicano.

México es la 14ª economía del mundo y 2ª de Latinoamérica después de Brasil y lo que os compartimos a continuación vía IVEX y PROMEXICO os mostrará porque es un país que representa una oportunidad única para el comercio exterior y para la inversión.

Exportar a México

México es el primer país exportador de Iberoamérica y es una importante plataforma exportadora dado que es  el segundo país con el mayor número de Tratados de Libre Comercio en el mundo. Estos acuerdos comerciales han creado un marco que ofrece certidumbre a los exportadores, inversionistas y consumidores.

Vale la pena recordaros que es un país en donde hay una buena y constante receptividad comercial a las empresas de procedencia española, como ya lo hemos mencionado en este post de oportunidades para exportar a México. CLICK AQUÍ

A continuación os mencionamos algunos de los productos españoles más exportados a México: tecnología industrial, industria química, materias primas, industria auxiliar mecánica y de la construcción, moda, productos hortofrutícolas, medio ambiente y producción energética, hábitat, tecnología de la información y de las telecomunicaciones, panadería, productos cárnicos, ocio, pescados y marisco, vinos.

Exportar a México

Exportar a México

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match