Oftex
¡Llega el calor! Horario intensivo verano en Oftex Consultores de Exportación
Oftex horario verano

¡Llega el verano!

Siempre a vuestra disposición para ofreceros el mejor servicio de consultoría de internacionalización, durante los meses de julio y agosto podéis encontrarnos

en el horario intensivo verano de

8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. (hora UTC +2, zona Madrid, España).

En ese horario nos encontrarás disponibles para una llamada en el número 965 651 7250

Recuerda que podemos convertirnos en tu DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN gracias a nuestro SERVICIO INTEGRAL. Además, si ya tienes departamento de exportación, lo reforzamos abriendo nuevos mercados y globalizando tus ventas.

Servicio Intergal Oftex

Pero eso no es todo. Nos encantaría presentarte nuestro servicio Export-Espía.

¿Qué conseguirías al contratar este servicio? Oftex te facilitará información sobre las empresas de tu competencia. Por ejemplo los clientes de tus competidores, la dirección, el país, su código aduanero (TARIC), la descripción del producto, fechas de cada envío, peso y valor CIF de la mercancía.

¿No te parece una información más que útil?

¡Llega el calor! Horario intensivo verano en Oftex Consultores de Exportación Oftex Empresa Consultora de Exportación

Si tienes dudas puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo y las resolveremos a la mayor brevedad.

Exporta seguro. Exporta con Oftex.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas