Oftex
Kromáticos, estudio de diseño web desde México al mundo entero
Kromaticos, diseño web y UX

Kromáticos ha comenzado, desde hace pocas semanas, a exportar sus servicios de diseño web y UX desde México al mundo entero. También a España. ¡Y lo hace de la mano de Oftex!

Exportar servicios, no solo productos

Después de trabajar para grandes empresas en México como Rappi o como El Palacio de Hierro (principal tienda departamental de lujo en México), Kromáticos cruza el Atlántico y ofrece sus servicios en España.

Aquí puedes ver el brochure de Kromáticos que te dará una breve idea de todo lo que son capaces de hacer:

Kromáticos estudio de diseño web a tu disposición

Aunque el folleto que acabas de ver es conciso, en realidad, Kromáticos, puede hacer realidad cualquier idea que tengas en la cabeza para tu página web o APP.

¿Quieres plantear tus ideas o necesidades a Kromáticos? Te animamos a seleccionar una videollamada haciendo clic en este enlace para hablar con Kromáticos y que así puedan valorar tus necesidades.

¡Recuerda! ¡Kromáticos estudio de diseño web y UX ahora en España de la mano de Oftex!

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas