Market Oftex
MarketOFTEX: tu nuevo canal de compraventa
Home-marketoftex

Adéntrate en el mundo online con el marketplace B2B MarketOFTEX

A día de hoy, todos somos testigos del creciente uso de las tecnologías y con ello, de las nuevas tendencias que han aparecido en el proceso de compra venta de productos. El mundo online ha adquirido mucho potencial por lo que tener presencia en este canal puede aportar muchos beneficios a tu negocio.

Como empresa, ¿habías pensado en dar el paso al canal online?¿Te gustaría comprar o vender mercancía europea de manera sencilla, rápida y segura?¿Y si además te aseguramos que no necesitas tener experiencia previa en comercio exterior? Sigue leyendo que te desvelamos cómo hacerlo.

Te presentamos MarketOFTEX, un marketplace B2B gratuito al que podrás acceder con tan sólo un clic en el apartado “quiero comprar” o “quiero vender” según tus necesidades. A la hora de registrarte, no tendrás ninguna dificultad puesto que está pensado para que de forma intuitiva e inmediata accedas a la plataforma en la que poder encontrar oportunidades para tu negocio.

Una de las características distintivas y exclusivas de este marketplace es que a diferencia de otros, MarketOFTEX, permite que te registres como comprador. ¿Sabes qué significa esto? ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Si te registras como comprador, no sólo podrás publicar tus peticiones de compra, es decir, el producto y cantidad que estás buscando comprar sino que además podrás encontrar proveedores que respondan a tus necesidades ofreciendo productos de calidad y de origen europeo.

Por otro lado, podrás solicitar muestras sin tener que pensar en su gestión y transporte. En cuanto al pago de la mercancía, te garantizamos que es totalmente seguro siendo depositado en la cuenta de MarketOFTEX y te damos la posibilidad de pagar en un plazo de hasta 60 días. Por último y no menos importante, MarketOFTEX permite a compradores de todo el mundo registrarse.  

¿Y como vendedor, qué te aporta? En MarketOFTEX encontrarás empresas que estén buscando tus productos por lo que sin salir de tu empresa, verás crecer tus ventas e incrementar tu cartera de clientes. Además, tienes garantía de cobro de la mercancía a los 5 días naturales después de que el comprador haya recibido y verificado la mercancía. En caso de cancelación del pedido, no te verás afectado puesto que se te entregaría el 30% del importe pedido previamente depositado en la cuenta de MarketOFTEX.

La cosa no acaba aquí, te seguimos contando.

Desde MarketOFTEX, verificamos y validamos la calidad de todos los compradores y vendedores por lo que se garantiza que la información económica y financiera de las empresas es verídica.

MarketOFTEX gestiona todo el proceso de la transacción: petición de compra, envío de ofertas, gestión de muestras, envío y recepción de la mercancía, pago y cobro seguro, trazabilidad de la operación, resolución de incidencias y atención al cliente entre otras cosas. Por todo ello, no tendrás que preocuparte ya que MarketOFTEX te acompañará en todo el proceso de compra o venta.

Después de haber llegado hasta aquí, ¿te queda alguna duda? Si es así, consulta nuestra página web: https://www.marketoftex.com/ o ponte en contacto con nosotros a través del mail: help@marketoftex.com ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Te esperamos dentro del marketplace!

«
»
Noticias relacionadas