OftexOftex

Oftex y Cap270 firman un acuerdo de colaboración para la gestión de visados y legalizaciones.

Cuando una empresa se convierte en exportadora y comienza a relacionarse con mercados exteriores cobra vital importancia la gestión de visados y legalizaciones de documentos. Y es que estos trámites pueden llegar a ser complicados y pueden alargarse más de lo deseado.

En los acuerdos comerciales prima el tiempo para que los procesos de exportación se realicen con éxito sin demasiadas trabas. En Oftex lo sabemos y por este motivo hemos buscado un aliado que permita a nuestros clientes agilizar los procesos para la obtención de visados y legalizaciones de documentos para la exportación: CAP270.

Mediante este acuerdo los clientes de Oftex que requieran estos servicios podrán beneficiarse de un 5% de descuento en las gestiones. Además de favorecerse de la profesionalidad y rapidez que un socio como CAP270 ofrece en materia de visados.

Ventajas de CAP270

  • Empresa líder en el mercado con más de 40.000 visados al año y proveedor preferente grandes empresas y los principales agentes de viajes.
  • Trabajo directo con ACC10, Business Go On y cámaras de comercio como la de Valencia, Alicante y Castellón en materia de exportación.
  • Base de datos actualizada sobre requisitos y formularios de visados para cualquier país.
  • Personal multilingüe para legalizaciones y gestiones.

infografia oftex

Visados

En materia de Visados, CAP270 ofrece un servicio de calidad donde prima la rapidez. Un proceso del que se encarga prácticamente por completo y que por lo tanto resulta mucho más fácil y seguro para la empresa exportadora. Ésta no debe dejar de enfocar sus esfuerzos hacia su objetivo comercial sin preocuparse de estos engorrosos trámites.

Legalizaciones

Igual de importantes son para la exportación la legalización de los documentos necesarios, puesto que cada país con el que se establece una relación comercial tendrá sus propias leyes y requisitos. A través de este proceso oficial se certifican los documentos para que sean reconocidos por el sistema legal del país de destino y por lo tanto, además de cuestiones legales es necesario tener en cuenta idiomas y traducciones, que también deben ser realizadas de forma certificada.

Entre los documentos que pueden requerir de estos servicios se encuentran:

– Certificados de empresas.

– Vida laboral y currículum vitae.

– Poderes notariales.

– Certificados de origen y facturas

 

De este modo el tándem Oftex + CAP270 es la unión perfecta para ofrecer un servicio de exportación e internacionalización de su empresa completo y profesional con el que obtener buenos resultados desde el principio.

Para conocer todo lo que podemos hacer por tu empresa contacta con nosotros en marketing@oftex.es  o en nuestro portal de colaboración CAP270.

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

2 × tres =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match