OftexOftex

OFTEX EN FUTURMODA MARZO 2017

¿Asistirías a un evento único dónde emergen las últimas tendencias y novedades en el sector textil y del calzado?

Si eres un destacado empresario de este apasionante sector, seguro que conoces la feria en la que todos los grandes diseñadores, creativos y fabricantes de calzado, hábitat, textil y confección nunca ponen falta. Se trata de la reconocida feria internacional FUTURMODA.

Los próximos 22 y 23 de marzo, Elche, la ciudad Alicantina conocida por su tradición zapatera estará celebrando la Primera Edición anual “FUTURMODA MARZO 2017”. Decimos la primera, porque, un evento de tal índole internacional, se celebra únicamente dos veces al año en esta ciudad. Y no es para menos, puesto que es el Salón internacional de la piel, componentes, calzado y marroquinería.

En Oftex, no hemos querido perder la oportunidad de participar en este evento. Y nos hemos empapado tanto, que podrás encontrarnos durante su celebración en el IFA en el Stand A13. Una experiencia única, a la cual te invitamos a acercarte y preguntar cualquier duda en materia de la internacionalización de tu empresa.

Asimismo, además de la feria, uno de los grandes atractivos de este evento, es su programación paralela de charlas. Tanto, que consideramos que otorga al certamen de un valor añadido tecnológico e innovador. Todo gracias a las jornadas dónde se convoca a importantes empresarios del sector para que nos hablen de temas de actualidad. Entre ellos, podrás encontrar a nuestro CEO, Pablo Gómez que impartirá una interesante charla sobre cómo vender componentes del calzado fuera de España, el próximo jueves 23 a las 13.00 horas.

Te invitamos a asistir, puesto que es una ineludible ocasión para que los empresarios aprovechen para ampliar su cartera de posibles clientes y negocios nacionales e internacionales. Además de una gran oportunidad de informarse y estar al día en los temas más novedosos del sector.

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

5 − 1 =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match