OftexOftex

Oftex en la Gala de Premios JOVEMPA 2016

Desde hace 22 años, Jovempa entrega premios a jóvenes empresarios para incentivar su labor.

La asociación alicantina de jóvenes empresarios, eligió la ciudad de Elche para la Gala de entrega de premios Jovempa 2016. Que contó con una participación de 44 proyectos de negocio refrendados por las autoridades del ayuntamiento local.

La presencia de OFTEX en los foros empresariales es una realidad. Sobre todo, cuando se trata de apoyar al tejido empresarial existente. Y a los emprendedores que buscan nuevos lugares de expansión fuera de nuestras fronteras. A la Gala asistió nuestro fundador y gerente Pablo Gómez, quien en 2011 fue galardonado con el premio Jovempa.

 

oftex-gala-jovempa-2016

Pablo Gomez, fundador de Oftex, acompañado de empresarios alicantinos en la Gala Jovempa 2016.

Victor Ferrer presidente de la asoaciación y Javier Duarte (presidente de Jovempa Elche), entregaron el premio Jovempa 2016 a Antonio Cidoncha Valle de la empresa Cidoncha Producción de Ondara. Dedicada a la fabricación de productos basados en el pan de coca (bases de cocas, cocas rellenas, panes especiales). Esta es una empresa que opera tanto en el canal de la alimentación como en los canales Horeca y en los servicios de catering.

Además, el resto de premiados provienen de diferentes localidades como: Liana Jordá Buades de Alcoy. Con su empresa Top Nimbos, dedica a la fabricación de Toppers, almohadas y complementos para el descanso. Todos estos productos podemos encontrarlos ya en varias cadenas de hoteles y en multitud de hogares.

3dids se dedica a conseguir la mayor rentabilidad de sus clientes, en trabajos de consultoría en negocios de internet, marketing online y ecommerce. Su gerente es Andrés de España Serrano, de Alicante.

Antonio García Hinarejos, de Alicante y administrador del grupo de empresas Sensai Restauración y Restaura, ha sido otro de los premiados. Encabeza tanto la primera firma “Mauro & Sensai”, conocido y popular restaurante, como  la segunda, con la que se organizan eventos y caterings bajo marcas como Xeven Beach, Univers Jove y Evento.

Nitsnets es la empresa de Elad Rodríguez Álvaro. Fundada en Alicante, lleva 10 años emprendiendo en el mundo online. Cuenta con un amplio equipo de ingenieros expertos en programación web. Son pioneros en la red y están orientados desde el principio hacia el cloud computing y el trabajo en internet.

Berta Milán Moreno es eldense y fundadora de Serlicoop. Empresa que aúna servicios de atención a la dependencia, limpieza, formación ocupacional y de animación sociocultural en toda la zona.

Estos premios muestran que el espíritu empresarial sigue siendo joven. Y que Elche a parte de ciudad industrial, es también ciudad de emprendedores. El pasado año la empresa ilicitana Hawkers, dedicada a la comercialización de gafas de sol y un claro ejemplo de internacionalización de éxito, recibió el premio Jovempa 2015.

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

11 + 5 =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match