OftexOftex

Los productos que deberías exportar este 2017

¿Sabes qué vas a poder exportar este 2017? No hay falta de productos de países donde exportar o que demande un producto, tampoco tenemos ningún tipo de carencia en lo que producción se refiere. Sin embargo, se necesitan empresas competitivas que ofrezcan una calidad-precio a la hora de consolidar la exportación.

Un aspecto también muy importante es conocer el mercado internacional y como evoluciona para saber estar en el sitio indicado. A continuación hacemos un repaso de productos que prometen para el próximo año.

Maquinaria de regadío e Irrigación

Según Icex en Kenia el Gobierno ha aprobado la viabilidad para construir presas, y con ello incentivar la producción eléctrica y la posibilidad de tener un regadío de calidad. Sin embargo no se goza de la maquinaria, ni herramientas de irrigación ni siquiera el material. Por lo que se mantiene abierta la veda.

Por otra parte en Montenegro se requiere suministro de vehículos como refrigeradores, tanques de almacenamiento y demás depósitos de conservación) Por otra parte también requieren del mismo sector que en Kenia (Bombas hidráulicas y material de regadío). Ocurre lo mismo en Tailandia, India, Libia, Croacia y Egipto.

 

Invernaderos

Según los datos de nuestra embajada en Dubái su intención es modernizar la producción agricola y desarrolar nuevas formas de cultivo. Allí se sigue ejerciendo el sector agrícola de forma muy rudimentaria y por eso representa una oportunidad para el mercado español para exportar este 2017 nueva maquinaria con fines agrícolas a este destino.

Lo mismo ocurre en Irán, Chile, Guatemala y República dominicana.

 

Fertilizantes

Colombia es uno de los países que más terreno tiene aún por cultivar y explotar así como grandes extensiones cultivadas. Como es de imaginar consume más fertilizantes y tratamientos que otras zonas por su gran extensión de cultivo.

Tanto para Colombia como España el sector de la bioquímica es fundamental, por eso son dos muy buenos candidatos a iniciar una relación comercial y de exportación.

 

Congelados

Como bien sabemos nuestro país tiene una dieta y un recursos muy ricos, y por tanto, susceptibles de exportar este 2017. A parte de mercados habituales como el vino, existe toda una serie detrás de productos de consumo que otros países quieren:

En Austria por ejemplo se busca el producto enteramente mediterráneo, certificado y natural. Para Irlanda lo más necesario son ensaladas de verduras y frutas mientras que Suecia busca más bebidas de cultivo ecológico así como alimentos también eco.

 

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

9 + 3 =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match