Oftex
Selección de mercados
  1. El entorno global.

Antes de seleccionar qué mercados son los más interesantes para nuestros productos debemos estar informados del entorno mundial, mínimamente hemos de tener una idea general de los principales actores internacionales, así como estar informados de los movimientos exportadores actuales de España y de las relaciones comerciales más relevantes entre diferentes países.

En los diferentes artículos de esta librería veremos la relación entre los diferentes mercados que nos encontraremos al salir de España.

Las oportunidades de negocio residen en los cambios del entorno y las nuevas tendencias que éstos representan, por lo que hay que estar atentos y saber aprovecharlas. Por lo tanto, debemos estar siempre bien informados y, sobre todo, estar siempre receptivos a la información que nos llega, de la misma manera que debemos empezar a pensar globalmente.

El cambio al pensamiento global y real podemos corroborarlo con este ejemplo. Veamos cómo cambia nuestra concepción de los países del mundo si, en vez de tener en cuenta la extensión, tenemos en cuenta la población.

[dt_button url=”https://www.oftex.es/downloads/como-acceder-a-los-mercados-exteriores-capitulo-iii-seleccion-mercados-pdf” style=”color-primary” size=”btn-lg” skin=”light” target=”_blank”]Descargar documento[/dt_button]

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

«
»
Noticias relacionadas