Oftex
El Servicio Integral de Exportación que te permite vender más en todo el mundo
Servicio Integral de Exportación

La solución completa para tu pequeña o mediana empresa, si buscas aumentar tus ventas por todo el mundo, se llama Servicio Integral de Exportación Oftex. ¿Qué es este servicio y por qué es la solución perfecta?

Es la manera más sencilla y rápida de solucionar dificultades a la hora de crear tu propio departamento de exportación por 3 motivos:

  • Nos integramos en tu empresa como departamento de exportación. Por lo que dispones, desde el día 1, de un equipo con idiomas y experiencia en cada sector.
  • Si ya cuentas con departamento de exportación gracias al Servicio Integral lo reforzarás porque abriremos nuevos mercados para tu empresa y globalizaremos tus ventas.
  • Trabajaremos con nuestra base de datos de más de 200 millones de empresas en 220 países para que, juntos, alcancemos los objetivos marcados.

¿Cómo contrato el Servicio Integral de Exportación?

El primer paso sería realizar una llamada o una videollamada con uno de nuestros Export Manager. Sin compromiso. Así podremos conocer tu empresa y analizar los objetivos que hayas contemplado o incluso ayudarte a plantear objetivos y retos para este año.

Después se te enviaría un presupuesto del Servicio Integral de Exportación adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa. Y una vez aprobado por tu parte y establecida una fecha de comienzo nos pondremos a trabajar.

En ocasiones será necesario realizar un training o aprendizaje específico dentro de tu empresa, ya sea presencial o por videoconferencia para que nuestros especialistas en exportación conozcan a fondo tu producto y puedan venderlo de la manera más adecuada.

Más adelante, de manera periódica, solo faltará realizar reuniones periódicas con el equipo de ventas para analizar los resultados del Servicio Integral de Exportación.

Qué precio tiene el Servicio Integral de Exportación

La manera más lógica de exponer el precio del Servicio Integral de Exportación será con una llamada o una videollamada junto a uno de nuestros Export Managers. Para estudiar así cada caso particular y las necesidades de tu empresa.

No obstante sí queremos adelantar que la inversión para contratar este servicio es una cuota mensual a partir de 1.450€ (IVA no incluido) más una comisión flexible sobre las ventas conseguidas.

Además queremos recordarte que se trataría de un contrato sin permanencia mínima. Por lo que puedes tener total tranquilidad de que en cualquier momento puedes dejar de contar con nuestros servicios. Aunque nuestra experiencia nos dice que estarás satisfecho. Si quieres leer más sobre nuestro Servicio Integral puedes hacer clic en este botón:

Servicio Integral de Exportación

 

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas