Oftex
Bases de datos enfocadas al comercio internacional
Bases de datos enfocadas al comercio internacional

Las bases de datos de calidad son una de las herramientas más potentes para el éxito de tus campañas de comercio internacional.

Datos completos, actualizados y enriquecidos te permitirán ejecutar tu plan estratégico de internacionalización de manera eficaz, ahorrando tiempo y facilitando la toma de decisiones.

¿Cómo crear una base de datos para mis exportaciones?

El proceso inicial puede resultar arduo y complicado si decidimos hacerlo de manera manual.

¿Cómo sería este caso? Podríamos revisar webs de empresas objetivo y recopilar la información disponible para ponerse en contacto con ellos.

Rellenaríamos un Excel de manera muy lenta y, lamentablemente, el fruto de este trabajo manual será una base de datos de emails genéricos que muchas veces no reciben respuesta.

Por otro lado, comprar bases de datos de posibles empresas objetivo puede tener como resultado información de mala calidad con el consecuente mal alcance y mal retorno de las campañas de email marketing.

Bases de datos de Oftex Internacionalización

En Oftex Internacionalización disponemos de acceso a bases de datos de 200 millones de empresas en todo el mundo. Y no se trata de emails genéricos como info@ o export@ sino que son direcciones de correo de personas (con nombres y apellidos) y también disponemos de su cargo dentro de la empresa.

La estrategia que te aconsejamos seguir desde Oftex (y la que te ayudamos a realizar mano a mano) se basa en un contacto personalizado vía email a una base de datos definida según los objetivos de tu empresa. 

Estudiamos las personas con determinados cargos y que más interesadas pueden estar en recibir la información de tu empresa. Y así conseguimos leads de calidad para obtener los mejores resultados en tus campañas de comercio internacional.

Mayor eficacia y productividad con nuestras bases de datos

Con una base de datos gestionada de manera adecuada, la empresa se beneficia en cuanto a: eficacia, agilidad, trabajo en equipo y productividad.

Te animamos a pedir más información sobre cómo pueden ayudarte nuestras bases de datos. Rellena el formulario que encontrarás más abajo o visita el Servicio Integral que te ofrecemos aquí.

Exporta seguro, exporta con Oftex.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas