Exportar Icex Next
9 millones de euros para internacionalización de pymes 2021
que exporta españa

ICEX España destinará 9 MM de euros a lo largo de 2021 para apoyar a las pymes españolas que deseen iniciar, consolidar o reorientar su presencia en el #exterior, a través de ICEX Next. Eso supone un aumento de un 50% en la dotación de este programa.

La convocatoria, publicada en el BOE, anuncia cuatro periodos de inscripción para el año. El primero de ellos comienza el 1 de febrero y va a estar abierto durante todo el mes.

ICEX Next ofrece 50 horas de #asesoramiento personalizado por parte de expertos, dirigido a facilitar a la empresa el desarrollo de su estrategia #internacional, su plan de marketing digital, su #transformación digital o asistencia en licitaciones, etc. Además de beneficiarse de los servicios exclusivos del Club Next y en particular del de #Consultores en destino.

Esta edición aumenta también la ayuda que recibirán las empresas a través de ICEX Next durante los 24 meses que dura el programa, y que podrán destinar a gastos relacionados con su #internacionalización. En esta ocasión llega hasta los 20.000 euros.

Podrán participar en el ICEX Next, las pymes españolas que deseen iniciar su presencia en mercados exteriores, siempre que cuenten con productos o servicios propios y alcancen un mínimo de facturación de 100.000 euros al año.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas