OftexOftex

Invitación a la jornada: ¿Cómo exportar a Alemania?

Os queremos compartir hoy la información sobre la próxima jornada en la cual participamos desde Oftex y dónde trataremos los retos de la exportación española a Alemania.

Tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio en la sede de FEMPA Alicante. Será una jornada gratuita y donde tendréis la posibilidad de concertar entrevistas personales con nuestros profesionales de manera gratuita. Os dejamos la información:

Ante las numerosas oportunidades de negocio que ofrece Alemania para el sector metal, FEMPA y OFTEX organizan una nueva Jornada empresarial con el objetivo de explicar cuáles son las claves para exportar con éxito a Alemania.

Durante la reunión, tendrá lugar una conexión por videoconferencia con el colaborador de OFTEX en Alemania, para que los asistentes puedan realizar preguntas directamente al colaborador alemán sobre sus propios proyectos.

Además, Pablo Gomez de OFTEX y Ulrich Müller, especialista en el sector de automoción, explicarán cuál es el proceso de internacionalización para las empresas españolas en Alemania y los retos con los que se van a encontrar.

Los interesados en asistir a esta jornada empresarial, pueden solicitar una entrevista individual de 20 minutos de duración.

Información de interés.

  • Con una población total de más de 81 millones de habitantes, Alemania ofrece a las pymes españolas un extenso catálogo de oportunidades de negocio en sectores como el de componentes para la automoción, bienes de equipo, alimentación y bebidas, biotecnología, construcción o energía, entre otros.
  • Alemania es el segundo socio comercial de España, después de Francia. Las exportaciones españolas de bienes a Alemania subieron un 7,5% en enero-septiembre de 2015 respecto al mismo periodo de 2014, alcanzando los 20.075 millones €.
  • Las empresas industriales alemanas necesitan empresas proveedoras para desarrollar sus ramas industriales. Por ejemplo, en el sector automoción, más de un tercio del total de la producción europea tiene lugar en Alemania, pero importan piezas del exterior, siendo el sector del automóvil  el principal cliente de los subcontratistas industriales.
  • Se prevé un aumento en la demanda de bienes, partes y componentes asociados con energía eólica.

FECHA: 9 de junio de 2016

HORARIO: De 17:00h a 19:00h

ASISTENCIA: Gratuita, con inscripción previa aquí

LUGAR: FEMPA c/ Benijofar 4-6 Pol. Ind. Agua Amarga Alicante

Esperamos veros a muchos de vosotros por allí porque será una jornada entretenida donde aprenderemos mucho y donde tenéis la oportunidad de entrevistaros personalmente con nosotros de manera libre y gratuita!!

 

como-exportar-a-alemania

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

1 × 3 =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match