OftexOftex

Los productos que deberías exportar este 2017 II

 

Carne y despojos

Te puede sonar raro que sea tendencia exportar este tipo de producto este 2017,  pero en otros mercados están muy bien cotizadas las sobras de nuestras piezas de carne. Por ejemplo, en China hay una alta demanda de tripas de cerdo para su empleo en embutidos y las patas de gallina, consideradas allí una delicatessen.

En Grecia por ejemplo se aprecia mucho el cordero y todos los despojos y sobras del mismo, nada se tira.

 

Energía Renovable

Esta dimensión es la que más salidas ofrece para el mercado español y los intercambios comerciales. Por nuestra vasta experiencia en el diseño de proyectos energéticos somos un candidato ideal para fomentar su desarrollo en otros países.

En Canadá se busca un desarrollo de la energía eólica mediante distintos proyectos. Lo mismo ocurre en Alemania, Iralanda, Suecia, Reino Unido, Noruega, Chile, Corea del Sur, Irán, Marruecos, Montenegro, Serbia, Tailandia y Uruguay.

Por otra parte, la energía renovable del tipo solar es muy demandada en Malasia, Marruecos, Reino Unido, Montenegro, Israel, Irán, Arabia Saudita, etc.

 

 

Tratamiento de Aguas

España también se caracteriza por su experiencia en desarrollo de proyectos de depuración y tratamiento de aguas. Es por eso que exportar los medios para establecer planes de este tipo en otros países puede ser una idea muy rentable.

Las plantas de desmineralización como desalinización son muy necesarias en lugares como Arabia Saudí, Senegal, Argelia, India Kuwait, Marruecos, Senegal, Egipto y Túnez.

 

Telecomunicación

En lugares como Canadá y Estados Unidos son muy competitivos todos los proyectos de telecomunicaciones, informática, aplicaciones, etc. Al leer esto puedes pensar que estas zonas ya están bien provistas de estos productos, sin embargo España es pionera en ciertos aspectos que también se adaptan mejor a su mercado de software que al propiamente español.

En lugares como Angola, además se demanda la construcción y posterior desarrollo de grandes redes de telecomunicación. Por otra parte en Egipto se requiere una urgente gestión de datos públicos, internet y gestión con otros mercados.

 

Medicina y material sanitario

Sin embargo, en China, se precisa de material médico y sanitario en todos sus ámbitos. Los mismo ocurre con Tailandia, solo que necesitando material más avanzado para campos como neurociencia y cirugía.

Para zonas cercanas a Libia, Malasia y Rumania se precisan equipos médicos, así como medicamentos y un sistema de modernización para suplir el sistema sanitario presente.

 

 

¿Quieres saber más sobre los productos que puedes exportar en Oftex.es?

Podemos ampliarte más información sobre este post. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto la política de privacidad.
Oftex
About Oftex

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciseis − 13 =

 
Oftex Internacionalizacion

Dejanos tu nombre y tu email para enviarte el link de descarga

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match