Oftex
Oftex recibe el Premio Empresa Inspiradora 2022 de Jovempa
Premio Empresa Inspiradora 2022

Hoy, desde Oftex, compartimos la alegría de haber recibido el Premio Empresa Inspiradora 2022 de Jovempa. Un reconocimiento que destaca la trayectoria de diferentes empresas que además se han convertido en fuente de inspiración para jóvenes empresas de la provincia de Alicante.

Empresas galardonadas con el Premio Empresa Inspiradora

Las empresas premiadas en esta edición han sido:

Jovempa Alicante – Oftex Internacionalización
Jovempa Vinalopó – Garanta
Jovempa Elche Y Comarca – Qifood Restaurante
Jovempa Vega Baja – Disena Studio
Jovempa Alcoià Comtat I Foia – Solgia Asesores De Empresa
Jovempa Marina Alta – Grupo Canela
Jovempa Marina Baixa – Valmesa

Estos premios reconocen a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales, miembros de la Federación Jovempa.

La entrega de los VI Premios de Empresas Inspiradoras 2022, tendrá lugar en Elda en Salones Princesa el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas.

¡Y prometemos compartir con todos qué tal fue este encuentro! ¡Seguro que rebosante de inspiración!

La gala de premios será posible con la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana (Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), el Ayuntamiento de Elda y CAJAMAR. Desde Oftex y desde Jovempa les agradecemos que apoyen estas iniciativas que buscan impulsar a las empresas alicantinas.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas