Vinos Españoles
Caso de éxito: The Sea Wine Club en el Restaurante Ceto del Chef Mauro Colagreco
the sea wine club

Porque los triunfos de Oftex son los triunfos de nuestros clientes, hoy os traemos al blog el caso de éxito de The Sea Wine Club quienes después de lanzar hace un año su compañía y tras 3 meses trabajando con nuestro equipo Oftex, han conseguido estar presentes en el restaurante CETO, que tiene dos estrellas Michelín del Chef Mauro Colagreco en Francia.

¿Quienes son The Sea Wine Club y quién es Mauro Colagreco, Chef del CETO? Desde luego no son «un simple vino» ni «un simple restaurante»

The Sea Wine Club es el lujo que surgió del mar

Comenzamos presentándote The Sea Wine Club, unos vinos exclusivos con maduración submarina. Has leído bien:

«con maduración submarina»

The Sea Wine Club puede estar orgullosa de ser la primera bodega del mundo que ha desarrollado un proyecto enológico que estudia la evolución del vino en el mar.

A raíz de ese proyecto ha lanzado una línea propia de vinos con maduración submarina. Respetando siempre el trabajo de las bodegas convencionales, en The Sea Wine Club entienden la tradición del vino como una base sobre la que proponen nuevas vías de evolución en el sector.

De este modo seleccionan vinos de diferentes denominaciones de origen con propiedades específicas que se ven mejoradas y potenciadas con un innovador proceso de maduración sumergiendo las botellas bajo el Mar Mediterráneo.

Así los vinos adquieren matices únicos, imposibles de alcanzar simplemente con una maduración tradicional.

¡El resultado es asombroso!

Restaurante Ceto del Chef Mauro Colagreco

Ahora queremos presentarte a Mauro Colagreco. Mauro es chef propietario del restaurante Mirazur y del restaurante CETO. ¿Has oído hablar de estos restaurantes?

El restaurante Mirazul fue seleccionado como Mejor Restaurante del Mundo en 2019, lo encontrarás en Menton, en la Costa Azul.

El restaurante CETO, con dos estrellas Michelín, lo encontramos en el nuevo hotel The Maybourne Riviera, construido en una península rocosa sobre la ciudad de Roquebrune-Cap-Martin.

Pero el CETO es mucho más que un simple restaurante. Están desarrollando estudios para el conocimiento de especies marinas de la región y además investigan soluciones ecológicas sostenibles. Lo que les convierte un «taller culinario marino» que añade más valor aún a sus dos estrellas Michelín.

The Sea Wine Club en el CETO con dos estrellas Michelín

El chef italoargentino Mauro Colagreco ha seleccionado The Sea Wine Club como uno de los exclusivos vinos que podrás encontrar en su carta.

Si estás pensando en vivir la experiencia CETO, puedes reservar una mesa en este enlace. Y, por favor, ¡cuéntanos después todos los detalles!

¿Quieres ser el próximo caso de éxito de Oftex Internacionalización?

Desde Oftex, trabajamos la estrategia completa de internacionalización para diferentes empresas de distintos sectores, no solo del vino. Por ejemplo marcas de joyería, empresas del sector textil y de las energías renovables, entre otros.

Por eso queremos animarte a ser el próximo caso de éxito de Oftex.

Puedes ver en este enlace nuestro Servicio Integral. También puedes rellenar el formulario que encontrarás debajo de este artículo y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Exporta seguro. Exporta con Oftex.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas