Oftex
Premio Empresa Inspiradora 2022
Premio Empresa Inspiradora 2022

El pasado viernes Oftex recibió su galardón a Empresa Inspiradora 2022 y allí estuvieron recogiendo y celebrando este momento Pablo Gómez y Carolina Menasalvas, socios fundadores.

Junto a Oftex Internacionalización estuvieron el resto de premiados: Garanta, Qifood Restaurante, Disena Studio, Solgia Asesores De Empresa,  Grupo Canela y Valmesa. ¡Enhorabuena a todos!

Premios Empresa Inspiradora 2022

Además de la entrega de premios, hubo una mesa redonda en la que todos los galardonados compartieron sus puntos de vista sobre la situación actual, el emprendimiento, nuevos retos y algunas perspectivas de futuro.

¡Inspirador!

Empresa Inspiradora Oftex 2022

Os compartimos la galería fotográfica del periódico Alicante Plaza en este enlace.

Continuamos trabajando para seguir inspirando a empresas y para continuar ayudando a la internacionalización de todas aquellas que se animen a exportar con Oftex.

 

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas