Actualidad exportación
XI Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior de ACOCEX
Congreso

ACOCEX, la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, organiza el XI Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior los próximos 26, 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida.

Al Congreso será posible acudir tanto de manera presencial como online y desde Oftex os animamos a registraros y formar parte de este evento.

Podéis hacer clic en este enlace tanto para ver el programa completo.

Os adelantamos que el jueves 27, Pablo Gómez, CEO de Oftex, MarketOftex y B2Bpay formará parte de la mesa redonda La realidad del blockchain en el comercio internacional.

XI Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior de ACOCEX Oftex Empresa Consultora de Exportación

Otras mesas redondas que tendrán lugar en el evento y que pueden interesarte son:

  • El papel de la mujer en el comercio internacional.
  • Financiación internacional y ayudas para las pymes.
  • Claves del desarrollo estratégico para la internacionalización.
  • Apocalipsis logistico internacional, ¿qué podemos esperar?

Si estáis interesados en este interesante Congreso y en esta charla en este link podéis registraros.

Existe la posibilidad de concertar reuniones presenciales con los profesionales especializados en el país o área del comercio internacional de vuestro interés. En este caso hay que registrarse para solicitar la reunión profesional (y presencial): https://congresoacocex.es/registro

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas