Exportar
7 canciones para acompañarte en tu aventura EXPORTADORA
Música para tu aventura exportadora

¡Hoy es el Día de la Música y nos hemos sentido inspirados musicalmente! ¡Nos ocurre con frecuencia! Hemos subido el volumen en la oficina y hemos pensado en tu aventura exportadora. Hemos seleccionado una lista de canciones con la que nos gustaría llevarte de la mano en tu camino al éxito en la internacionalización de tu empresa.

¿Qué te parece esta selección? ¿Añadirías alguna canción a la lista?

Canciones para la banda sonora de la aventura de exportar

1. Always on my mind – Elvis Presley

Es muy frecuente que, cuando una empresa se lanza al mundo de la internacionalización, en realidad lleva mucho tiempo con la idea de exportar en la cabeza. «Always on my mind» que diría Elvis en los años 70 y que puedes escuchar en este enlace de YouTube.

2. Don’t stop me now – Queen

Continuamos con el… «¡No me detengas ahora!» de uno de los mejores grupos de rock de la historia de la música. En el momento en que comiences a exportar… ¡No podremos pararte! Como canta el grupo:

I'm having such a good timeI'm having a ball(Don't stop me now)If you wanna have a good time (ooh, alright)Just give me a call
Me lo estoy pasando tan bien
Me lo estoy pasando en grande
(No me detengas ahora)
Si quieres pasar un buen rato 
Sólo llámame

(Llámanos y te ayudamos a exportar!!)

3. Time after time – Cindy Lauper

Cambiamos de registro con una balada de los 80 de la maravillosa Cindy Lauper, y cuyo estribillo podríamos cantártelo si  tu empresa se encuentra perdida en el camino a la exportación:

If you’re lost you can look and you will find meTime after time

♪ Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás [nos encontrarás en Oftex por supuesto, guiño guiño]
♫ Una y otra vez

(Escuchar Cindy Lauper en YouTube)

Y, desde luego, si tu empresa está perdida en el mundo de la internacionalización, te animamos a rellenar el formulario que encontrarás debajo de este artículo y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y resolver tus dudas.

Yes, there are two paths you can go by, but in the long run
And there’s still time to change the road you’re on
.
.
.
And she’s buying a stairway to heaven.

Sí, hay dos caminos por los que puedes ir, pero a la larga
Y todavía hay tiempo de cambiar el camino por el que vas
.
.
.
Y ella está comprando una escalera al cielo. ♪♪♪♫♪

Queremos que tu aventura exportadora sea una auténtica escalera hacia el cielo. ¡Déjanos acompañarte con nuestro Servicio Integral!

Ahora toca el turno de cambiar de registro musical. La canción protagonista en este momento es la versión aflamencada de Diego El Cigala del bolero Si tú me dices ven de Los Panchos.

Y como dice la canción:

No detengas el momento por las indecisiones

Nos gustaría que esas indecisiones no frenen tu aventura exportadora. ¡Podemos ayudarte!

6. Beggin – Maneskin

Incluímos en nuestra lista la versión de la canción Beggin que hizo en 2017 Maneskin, del éxito de 1967 de Frankie Valli & The Four Seasons, que ha renacido como éxito absoluto en todas las listas de popularidad desde que, en el 2021, el grupo ganase el Festival de Eurovision con Zitti E Buoni.

I'm fighting hard to hold my own
Just can't make it all alone
I'm holding on, I can't fall back
I'm just a calm 'bout to fade to black
I'm beggin', beggin' you
Estoy luchando duro para defenderme
Simplemente no puedo hacerlo solo
Estoy aguantando, no puedo retroceder
Solo soy la calma a punto de desvanecerme en negro
Te lo ruego, te lo ruego

Quizá para comenzar a exportar no puedas a hacerlo solo. Pero lo que tenemos claro es que, si tú quieres, puedes contar desde el minuto 1 de tu aventura exporadora, con los 20 años de experiencia con los que cuenta Oftex.

Terminamos animándote a exportar con The World Is Yours To Take, «El mundo es tuyo para que lo tomes» (y exportes, guiño, guiño). Se trata de la canción del Mundial 2022 y aquí puedes escuchar la versión Mashup de Paulo Londra ft. Lil Baby & Tears For Fears)

Soy, con mucho, uno de los trabajadores más duros
Creo firmemente en que "la práctica hace la perfección".

Exporta seguro. Exporta con Oftex

Si quieres que hablemos de música, o mejor aún, de tu internacionalización y próxima aventura exportadora, rellena el formulario que encuentras más abajo y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

 

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    Noticias relacionadas