Francia
¿Cómo exportar a Francia?

Cada vez son más empresas las que deciden exportar a Francia, pues es un mercado de gran demanda,  con posibilidad de precios más rentables y una óptima política de desarrollo de la empresa, en términos de volumen y rentabilidad.

Sin embargo, antes de lanzarte a la aventura debes conocer de primera mano los regímenes arancelarios que el país vecino exige, así como los posibles canales de venta.

Desde Oftex te ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de exportación. Conoce nuestro Servicio Integral y consúltanos sin compromiso.

 

infografía exportar a Francia

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

«
»
Noticias relacionadas