Oftex
Oftex, 20 años a tu servicio como Consultores de Exportación
20 años oftex Consultores de Exportación

Con la ilusión del primer día, aunque cumplamos 20 años como Consultores de Exportación, con esa ilusión queremos invitarte a soñar despierto. A imaginar que tú también derrumbas fronteras, vuelas alto y llegas muy lejos.

Nosotros nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo en conseguir tus objetivos y los de tu empresa. Como si fuesen nuestros. Llámanos y nos convertiremos en tu departamento de exportación. Tel: 965 651 725

Oftex, tus Consultores de Exportación

Nos incorporamos a tu empresa como departamento de exportación externo. Pero si ya tienes el departamento en acción, nuestra función será fortalecerlo y abrir nuevos mercados para aumentar tus ventas globales.

Puedes leer más sobre nuestro Servicio Integral en este enlace. Y además puedes darte de alta en nuestro marketplace entre empresas MARKETOFTEX para multiplicar tus ventas alrededor del mundo.

Rellena el formulario que encontrarás más abajo y te informaremos a la mayor brevedad y sin compromiso. Somos Oftex, tus Consultores de Exportación desde hace 20 años.

Exporta seguro, exporta con Oftex.

Quiero información sobre los servicios de OFTEX

    (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OFTEX INTERNACIONALIZACIÓN, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    «
    »
    Noticias relacionadas