Exportar textil infantil y puericultura a Alemania

Alemania, Europa, textil

El mercado alemán presenta múltiples oportunidades de negocio para las empresas españolas, de entre las cuales cabe destacar las claves para lograr una exportación exitosa: adaptación, flexibilidad, servicio, producto y sobre todo el precio.  Asimismo, el hecho de disponer de un buen agente comercial y/o distribuidor en el país ayudará a encontrar al cliente objetivo perfecto y potenciar el producto español en este nicho de mercado, siempre, claro está, con el apoyo de la empresa española.

Hoy en Oftex queremos animarte a exportar hacia Alemania si tu empresa pertenece al sector textil infantil y a la puericultura.

¿Por qué exportar a Alemania si te dedicas al sector del textil infantil?

El consumidor alemán ha incrementado su gasto en cuanto a moda infantil y ropa para bebé se refiere, creciendo exponencialmente durante los últimos años.

Muchos estudios han reflejado un desarrollo estabilizado en el mercado puesto que la natalidad está creciendo y cada vez son más los niños que vienen al mundo en Alemania. Este hecho hace que se prevean buenas cifras para los años venideros y se pueda pensar en grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas fabricantes de moda infantil.

¿Por qué exportar a Alemania si te dedicas al sector de la puericultura?

Cabe destacar que Alemania es uno de los principales destinos de la exportación española de productos de puericultura, donde entran desde los artículos para el transporte de bebés, mobiliario y accesorio de primera infancia y artículos textiles.

Incluso, si nos fijamos en los productos auxiliares para niños con mayor demanda en los últimos años, han sido los cochecitos de bebés, asientos infantiles para vehículos y muebles auxiliares para los más pequeños.

 

Alemania es un destino con grandes oportunidades para las empresas españolas, tanto de textil y moda, como para aquellas empresas que fabriquen y distribuyan otro tipo de productos destinados a los más pequeños del hogar.

No dudes en emprender tu proyecto de exportación si perteneces al sector. Eso sí, es fundamental contar con un buen equipo de asesoramiento con presencia en España y que te acompañe durante todo el proceso. En Oftex, te ayudaremos a dinamizar los pasos para la internacionalización hacia Alemania aprovechando cada oportunidad. No dudes en consultarnos.

 

Noticias recientes

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.